FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 483

 
rigc:

tienen ida y vuelta)))


Se sienten derrotados si fallan un pipsqueak, y cuando hacen alces o danglers, se calman)
 
Kitsan:

Esto va a ser divertido... va a haber una persona más en el mundo que todos van a odiar)))

¿Qué tiene que ver él con esto? Es sólo un muñeco parlanchín ))))
 
emotraid:

¿Qué tiene que ver él con esto? Es sólo un muñeco opaco que habla))))

la gente no suele preocuparse mientras haya alguien).
 
strangerr:

Se sienten derrotados si pierden un punto, y cuando hacen muchos perdedores o bajadas, se calman)
Vender miraba, mostrar bai? (pip a pip - dos pips)),))
 
Ishim:
(¿pip a pip, dos pip a mostrar? (pips a pips - dos pips),))

Pip a pip - dos pips, tercer cuelgue, ¿o es que has olvidado cómo te castigaron la semana pasada por rebuscar y rebuscar?
 
strangerr:

Mirada a mirada - dos miradas, un tercer cuelgue, ¿o es que has olvidado cómo te castigaron la semana pasada por escarbar en las papeleras y recoger restos?
La tercera fue la semana pasada o antes, hace mucho tiempo que no se le castiga. No sé de qué hablas, son los 8 pips los que te han puesto en marcha. Tengo un error de + - 10 pips así que todo va según lo previsto. (y tus paradas ya están en el boo - esto me recuerda a alguien - muéstrale a Emma dónde poner las paradas de tu adepto)
 
margaret:
La Fed no dirá nada sobre la CU3, pero Draghi, el jueves, podría decir que "hizo una broma" el jueves pasado....

No, dirá - Hice todo lo posible por recuperar la UE, pero los datos muestran un nuevo descenso

Aunque personalmente no voy a esperar al 1.19. A 1,1950-1,20 empezaré a comprar.

Mientras tanto, en la venta hasta 1,2150

 
strangerr:

Pío a pío, dos píos, el tercero colgado, ¿o es que has olvidado cómo te castigaron la semana pasada por rebuscar y rebuscar?
Muy bien, adiós a todos.
 
tema077:

no h..... mismo un piso de 700 pts, entonces ¿cuál es la tendencia? a largo plazo para 2015?

el inicio de la plana en el semanal desde mediados de junio de este año (1,2750), la baja es usted sabe cuándo y dónde
 
¿Qué hay que discutir, todo el mundo ha estado comprando durante una hora