FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 465

 
strangerr:


Creo que difícilmente pueden construirlas automáticamente, las esquinas tendrán su propio valor para cada herramienta y el script debería decir 1*1=45 grados, es una mierda. Por ejemplo:

Ni siquiera intenté calcular los 45 grados y en mis construcciones el ángulo 1/1 no sé cuál, pero el precio se mueve en las esquinas, extrañamente...

Por cierto, el guión es sólo para el eur...

 

Euro GEP 3.1 pips hacia el sur. Tiene sentido)))

 
Nesradamus:
No he intentado calcular los 45 grados y en mi ángulo 1/1 no sé cuál, pero el precio se mueve en las esquinas, curiosamente...


Sí lo hace, no hay duda, la cuestión es cómo verlo de antemano.

 
strangerr:

¿Una secreta?
trescientos dibujos, una coincidencia.
 
Serg51:
Euro GEP 31 pips hacia el sur. Tiene sentido)))


Nema

 
Vizard:


m15 es un buen pronosticador ("forecaster test")...

vamos a ver )))... vamos a comparar los partidos nosotros mismos sobre la marcha )))...

Me estoy engañando a mí mismo )))), usted ordenar las esquinas )))), el tiempo no es correcto todavía - no lunes )))). (Debido a la gran agitación en el campo de tiempo - D1 dejó de funcionar, H4 es un desastre, más o menos m15 - pero m15 no pongo((.))
 
strangerr:


Nema

He corregido. 3 pips, 31 para cinco dígitos.
 
strangerr:


Sí lo hace, no hay duda, la cuestión es cómo verlo con antelación.

Si esperas dos precios para cada esquina, por supuesto que llegarás tarde. Puedo fijar las esquinas justo después de que se forme un extremo y atrapar el precio que se acerca a las esquinas.
 
Ishim:
Estoy recibiendo una risa a mí mismo )))), que con los ángulos de resolverlo )))), el tiempo no es correcto todavía - no el lunes )))). (Debido a la gran agitación en el campo de tiempo - D1 dejó de funcionar, H4 a través de un centavo, más o menos m15 - pero m15 no me lay out((.))


Así que estamos ordenando las cosas, pensando)))

Patsthalom

 
Ishim:
Yo también me estoy haciendo a la idea )))), tú te estás haciendo a la idea )))), todavía no ha llegado el momento - no hay lunes )))) (por los grandes problemas en el campo del tiempo - D1 dejó de funcionar, H4 es un desastre, más o menos m15 - pero m15 no voy a publicar((.))


no me interesan las esquinas... ya jugaba con ellas antes de que se conociera el fx...

no lo publiques...pero para que nos juntamos aquí...se trata de intercambiar opiniones y no de que predicciones son mejores.... si es una buena, es una mala...