FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 452

 
Sdimm:

en el norte

en KZ?

 
Martingeil:

en KZ?



RUS
 
zoritch:

eh, en el bosque, hace sesenta años, cuando todavía tenía un hígado sano...:-)))

Seguro que el 2220 no, pero el 2320 sí...:-))

oops, 2320 ha pasado... pero me aterra tanto mi éxito que todo el efecto se va al garete...
 
zoritch:
oops, 2.320 pasó... realmente, estoy tan aterrado por mi éxito que todo el efecto se desvanece...

Arréglalo o dale la vuelta. Va a caer.
 

Vamos...:-)))) no será... 2320 al banco...

de hecho, ya dije ese viernes que el gap down iba a subir cien pips... llegamos hasta 250 pips...

y ahora un hueco al alza, una subida a la baja, pero 2450 no es descartable... o 2200....

parece (odio esa palabra abajo después de todo...)

 

Resultados de los pips de ayer en euro/usd(en demo).
485,93-2990,68=1867,25
Beneficio máximo de la operación 645,66
Pérdida máxima -1113,09
En la M1 a menudo hay que volver a trazarlas.

La principal ventaja de los pips no necesitan saber algo demasiado arcano y no se vuelven codiciosos.
Conclusiones: no está mal, pero podría ser mejor.
Siempre he tenido un precio excesivo, no puedo utilizar las órdenes pendientes.
Ya he ganado 5000 durante un mes en mi demo en al-ri y ahora tengo 24600 en cuenta real.

La captura de pantalla no capturó las operaciones de la noche, estoy añadiendo

 
fqbj:

Resultados de los pips de ayer en euro/usd(en demo).
485,93-2990,68=1867,25
Beneficio máximo de la operación 645,66
Pérdida máxima -1113,09
En la M1 a menudo hay que volver a trazarlas.

La principal ventaja de los pips no necesitan saber algo demasiado arcano y no se vuelven codiciosos.
Conclusiones: no está mal, pero podría ser mejor.
Siempre he tenido un precio excesivo, no puedo utilizar las órdenes pendientes.
Ya he ganado 5000 durante un mes en mi demo en al-ri y ahora tengo 24600 en cuenta real.

La captura de pantalla no capturó las operaciones de la noche, estoy añadiendo

En todo caso, tómate un momento... Describa el algoritmo de entrada/salida de su pipsa... Intentaré ponerlo en código y verlo en micro-real...
 
 
Roman.:
Si tienes un momento, tómate un momento... Describa el algoritmo de entrada/salida de sus pips... Intentaré ponerlo en código a ver si lo consigo en microrrealidad...


Me lo perdí, Bollinger todavía está involucrado. La entrada ideal, en tendencia desde el borde del canal, SSI reversión del impulso fuerte (preferiblemente ángulo agudo), también Bollinger para ayudar, también en contra de la tendencia. El canal se dibuja hacia arriba con dos mínimos y máximo entre ellos, hacia abajo con dos máximos y mínimo entre ellos. También pueden intervenir los canales de los plazos más antiguos; normalmente el movimiento se ralentiza o se invierte. La retirada depende de la codicia. Así que, en resumen. No se puede hacer sin ella: ningún código puede describirla. Si quieres fijarte en los detalles, pon indicadores, dibuja canales y mira lo que he hecho. Buena suerte.

Si se pudieran añadir los volúmenes de Strange a la mezcla, sería casi un grial.

 
fqbj:


Me lo perdí, Bolinger todavía está involucrado. La entrada ideal es a lo largo de la tendencia de la frontera del canal, SSI reversión de un fuerte impulso (preferiblemente ángulo agudo), también Bollinger para ayudar, lo mismo es en contra de la tendencia. También pueden intervenir los canales de los plazos más antiguos; por lo general, el movimiento se ralentiza o se invierte. La retirada depende de la codicia. Así que, en resumen. No se puede hacer sin sentir, ningún código puede describirlo. Si quieres fijarte en los detalles, pon indicadores, dibuja canales y mira lo que he hecho. Buena suerte.

Si pudieras añadirle los volúmenes de Strange, sería casi como un grial.


Sí... Un grial tan real no puede ser codificado... :-)

Si acaso, al menos mostrar los puntos principales (dónde están las curvas de qué índices y en qué TFs) en los dibujos. Puede que haga algo más con él. Hasta ahora, nada está claro.

No insisto, pero si tienes tiempo... Gracias.

No quiero todo el grial... Tal vez algunos de sus componentes puedan ser codificados...