FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 449

 
marker:

(Maldito ku-ey)).

Me hace feliz ver a los tontos de vez en cuando salir y gritar "será" o "no será" sin ninguna explicación o justificación, simplemente lo sueltan - colegiales tontos)))

Todo el mundo tiene derecho a decir algo, por eso es un juego de inundación ...
 
marker:

(Maldito ku-ey)).

Me hace feliz ver a los tontos de vez en cuando salir a gritar "será" o "no será" sin ninguna explicación o justificación, simplemente lo sueltan, tontos del colegio)))


yo soy así, no tengo nada de qué avergonzarme. soy un analista estúpido, la ue está subiendo con el billete verde )))) puedo sentirlo en mis huesos ))))
 
Martingeil:
los toros son castigados, Gina es como un shish kebab)))) ¿O ya has pasado del asado?
¿Por qué te castigan? ))) ¿De qué nivel eres un toro? )))
 
mimohodom:

No, ¿por qué, tengo que exponer todo el panorama aquí?

No es necesario, estamos bromeando, el fin de semana está por delante, mucha gente es rentable, todo es bueno ))))
 
marker:

(Maldito ku-ey)).

Me hace feliz ver a los tontos de vez en cuando salir y gritar "será" o "no será" sin ninguna explicación o justificación, simplemente lo sueltan - colegiales tontos)))


muchas gracias, me alegra que sepas que no necesito tu permiso para comportarme de tal o cual manera
 
Se ha caído un poco
 

No jures, imagínate... montañas, bosque de pinos, ardillas tomando galletas de sus manos... Una de ellas incluso desayunaba con nosotros, la llamaba Tanka )))) sin teléfonos ni televisores ni ordenadores, por la mañana corríamos desnudos en el rocío con un amigo, paseos sin sentido por las montañas durante quién sabe cuántos kilómetros y nadie se cansaba... noches de hoguera, patatas asadas... Viví en el paraíso durante tres semanas... ehhhhh

Nos vemos el lunes )))) bye.

 
Bai euRs TODOS cerrados en el total plus. Sentado FUERA del Eurobuck, será atrapado en el solapamiento del Eurobuck.
 
bueno, como el ritual de adivinar "habrá un hueco y en qué dirección" se pospone hasta mañana, entonces...
 
mimohodom:
Señoras y señores, ¡Salgan con valentía, no habrá 2220!
No te ofendas amigo, lo anotaremos))) NO HABRÁ 2220.