FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 444

 
emotraid:
He visto las estadísticas de estos buffets de Soros en algún sitio, el primero tiene algo así como un 35-36 por ciento de éxito y el segundo es menos, no recuerdo para qué periodo dieron cifras, no son tan grandes solo un montón de libras en ambos, eso es todo
Con un gran equilibrio, te vuelves un poco como tú mismo. Yo también podría ir por los reyes. ¿Quién es el último rey? ¿Nadie? Así que soy el primero!!! :)))
 
nueva serie, el neozelandés saltó, el eura le siguió... hora del café, suficiente por hoy ))))
 
emotraid:

¿hoy? 4.21, el depósito está subiendo delante de mis ojos ))))))))))))))))

es el peso después del kebab??????
 
somby:
Con un gran equilibrio te conviertes de alguna manera en ti mismo...... Yo mismo podría convertirme en rey. Por ejemplo, ¿quién es la última persona en ser rey? ¿Nadie? Soy el primero!!! :)))


me acuerdo, estaba viendo ese seminario de ancianos en el que se le daba la vuelta a esa estúpida corbata y de ahí salió el buffet sororos.

ku su majestad, las heces son libres, descomponen y reinan ))))

 
emotraid:
nueva serie, el neozelandés ha saltado, los euras tras él... es la hora del café, suficiente por hoy )))
aquí vamos, finalmente se calmó ... no las palabras del niño, pero el marido's.))))
 
mimohodom:

Así que tal vez hasta el 2416 o el 18 (no recuerdo el número) llegue hoy...


Estaba esperando 1,2420, pero creo que hoy no es el día.

Bien, dos días más hasta el final del mes para llegar a 1,2700.

 
Myth63:

este es el peso después del kebab??????


sip... dos días completos...))

plaza:
aquí vamos, finalmente se calmó ... no las palabras del niño, pero el marido's.))))


yo también lo recordaré. lo recordaré todo)).

 
emotraid:


recuerdo que estaba viendo el seminario de elder en el que se frotaba la estúpida corbata y era sobre el bufet soros.

ku su majestad, las heces son libres, descomponen y reinan ))))

No son sólolos masticadores los que se comen las corbatas, ¡son todos los demás pi....s!
 
 

Parece que los yanquis ya no creen en el quid y están comprando oro?