FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 357

 
yardex:
En primer lugar, ¡tiene que haber una decisión judicial! De lo contrario, se trata de un chantaje. En cuanto al tema de las empresas offshore, allí se guardan billones de dólares y no se asalta a nadie. Y no es difícil encontrar frentes para las quejas. Pero si los pagos se retrasaron allí, eso es malo. Pero no sé si hay una sola persona que no haya cobrado nada, entonces eso es sólo una razón para cuestionar al síndico, ¡no para quebrar a todos!
ustedes "son como niños...", siempre recuerdo en estas situaciones con reflexiones sobre "la verdad de la vida" la frase de la película con Abdulov "Genius" ....
 
yardex:
Si hubo retrasos en los pagos, eso es malo. Pero no sé si hay una sola persona que no haya cobrado nada, entonces eso es sólo una razón para cuestionar al gerente, ¡no para quebrar a todos!

Solo digo que he hecho un recorrido rápido por el foro y ha habido preguntas sobre los retrasos en los pagos desde la primavera.

http://www.procapital.ru/showthread.php?t=38025&page=30 y desde aquí se puede ver que los problemas se agravaron con la quiebra de sus corredores principales.

 

Los que estén familiarizados con esta formación sabrán qué esperar. Y para los que están a favor de la subida fuerte una pregunta: ¿en qué se basa la subida? Para una subida a 1,23 se necesita no sólo técnica sino también un fuerte fundamental, no los bonos españoles con una semana de rendimiento récord, la rebaja de la calificación de los países europeos y las estadísticas francamente repugnantes de la zona euro combinadas con la inacción de los gobernantes. (Fig. como un desarrollo)

 
tolko:
Creo que va a bajar, pero es mi opinión.


hasta ahora están comprando

 
tolko:
Creo que va a bajar, pero es mi opinión.

Esa es mi suposición también, pero ¡¡¡qué jugada!!! ¡¡¡Lo que cambia por momentos!!! No lo sabes. De todos modos, lo tengo en ambos sentidos.
 
Kitsan:

corrección

No, lo que cambia es el grado de corrección.
 
Por favor, dígame, ¿cuál es la formación? Supongo que un triángulo divergente, pero ¿es imprevisible? ¿Y a qué te refieres con "volver a comprar"?
 
nexter:
¿Una orden judicial para qué? ¿Una orden de registro? Bueno, si no me equivoco, una orden de registro es emitida por la oficina del fiscal
¿Es un registro sinónimo de cierre de una empresa? La fiscalía es la organización más corrupta de nuestro país e incluso hay un límite tácito de sobornos, un fiscal puede recibir hasta 100 mil dólares. Si toma más de lo que le corresponde, puede ser castigado severamente e incluso encarcelado. De todos modos, estamos a punto de ser expulsados de este foro por romper las reglas, así que ... fuera de peligro ))
 
ALTrofim:

Los que estén familiarizados con esta formación sabrán qué esperar. Y para los que están a favor de la subida fuerte una pregunta: ¿en qué se basa la subida? Para una subida a 1,23 se necesita no sólo técnica sino también un fuerte fundamental, no los bonos españoles con una semana de rendimiento récord, la rebaja de la calificación de los países europeos y las estadísticas francamente repugnantes de la zona euro combinadas con la inacción de los gobernantes. (Fig. como un desarrollo)


Quieres comerciar olvidar esas palabras y leer menos los carteles de las vallas sobre Bonds y otras tonterías))))
 
Dimka-novitsek:
Por favor, dígame, ¿cuál es la formación? Supongo que un triángulo divergente, pero ¿es imprevisible? ¿Y qué significa pagar?
Es... realmente impredecible y la señal fuerte para vender aparecerá sólo en la ruptura del fondo - entonces usted está seguro de salir a 1,18... Hay que ver si se resuelve o si sube más que el BPA abierto.