FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 355

 
¡¡Sí!!
 
strangerr:

¿Qué es esto, una iglesia?)
idólatras)))
 
strangerr:

¿Esto es una iglesia?)

Son los Juegos Olímpicos. Mira la historia de Canadá.
 
yardex:
Todo funciona, puedes vender, no puedes comprar, sólo he vendido un poco. No sé cuánto durará esto ni qué saldrá de ello. Pero esto es una barbaridad, las compañías de seguros tienen que trabajar de forma que no perjudiquen a los participantes en el mercado, por lo que cualquier compañía puede ser atacada así. No saben hacer nada más que robar el dinero de los demás.
Yo no sería tan rápido. Hace tiempo que tienen problemas con los pagos, a juzgar por el foro, un par o tres de clientes escribieron una solicitud y hola con una búsqueda
 
Aquí, el tp funcionó, puso la red de nuevo en ambas direcciones. ¡Y no parece una caída!
 
nexter:
Yo no me precipitaría. Hace tiempo que tienen problemas con los pagos, a juzgar por el foro, un par o tres de clientes escribieron una solicitud y hola a la búsqueda.
Hay que elegir bien un corredor y te irá bien =) Por desgracia, pocas empresas que "trabajan" en nuestro mercado son adecuadas.
 
Matvey:
Compañeros, elegid bien vuestro broker y todo irá bien =) Por desgracia, muy pocas empresas que "trabajan" en nuestro mercado son adecuadas
Creo que sólo hay dos, en A y F))
 
es como si el hep se hubiera cerrado...
 
Rustbunch:
Creo que sólo hay dos, A y F))
Conozco al menos dos F=) pero te puedo decir que las dos son unas cocinas de miedo=) si te interesa, solo tienes que escribirme.
 
En nuestro país da miedo empezar o hacer cualquier cosa, ya que en cualquier momento se puede tirar al tarro de las galletas. )))