FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 353

 
odiseif:
Te dije hace un par de semanas ... esperar un mínimo de 1,21 ... y luego se puede dar la vuelta .... Por cierto, también me dijo que si hay una inversión ... esperar un mínimo de 1,45 ... anotar 1,45 en un pedazo de papel y lo puso en el marco . cuando estamos en la parte superior, enviarlo - Voy a garabatear un autógrafo))
1,45 en un papel... ¡entonces mi cuenta de broco invertida parecerá un elefante! )) No puedo comprar allí, pero puedo vender, así que no venderé nada hasta la 1.45. Pero se las arregló para poner dinero en A-I, ahora se está esponjando allí. He añadido la libra, a 1,5471, porque me duele. Y en serio, no creo en el 1,45. Ni siquiera creo en el 1,33, por desgracia.
 
yardex:
Anoté 1,45... ¡entonces mi cuenta de inversión en broco parecerá un elefante! )) No se puede comprar allí pero se puede vender, así que no venderé nada antes de la 1.45. Pero se las arregló para poner dinero en A-I, ahora se está esponjando allí. He añadido la libra, a 1,5471, porque me duele.
todas las cuentas de broco se cierran a la fuerza....
 
Menos siete doscientos noventa y dos.
 
Dimka-novitsek:
Menos siete doscientos noventa y dos.
No está mal... Aunque sabía que había mucho deslizamiento. Pero ¡felicidades a ti! :)))
 
rigc:
todas las cuentas de broco se cierran a la fuerza....
Todo funciona, puedes vender, no puedes comprar, sólo he vendido un poco. Es cierto, no sé cuánto puede durar esto o qué saldrá de ello. Pero es una barbaridad, las aseguradoras tienen que trabajar para no perjudicar a los participantes del mercado, se puede atacar a cualquier empresa de esa manera. No saben otra cosa que robar el dinero de los demás.
 
El euro y la libra en diferentes direcciones.... ¿Alguien tiene alguna idea inteligente?
 
IDLER:
El euro y la libra en direcciones opuestas... ¿Alguien tiene alguna idea inteligente?
EUR > USD > GBP... ">" significa "más fuerte" ahora o quizás ya en el pasado... :)))
 
Dimka-novitsek:
Menos siete doscientos noventa y dos.

Parece que Mobile ha infectado a mucha gente aquí con la sobreexposición...
 
¡¡¡Gracias!!!
 
Kitsan:

Parece que Mobile ha infectado a mucha gente de aquí con el exceso de sentada...

¡tiene un sistema serio! )))))))