FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 352

 
¿Significa eso retroceder?
 
margaret:

Es una ilusión.

Yevgeny Romanov24.07.2012 - 07:39

Sinceramente, no hay mucho que hablar en absoluto. En primer lugar, el eurodólar está cotizando en los mínimos de 1,21 y ya ha probado la sangre en la gran cifra de 1,20. Desde ese punto de vista, comprar es tan estúpido como vender da miedo. Es que la experiencia demuestra que en la 1ª cifra no vale la pena molestarse con las posiciones en absoluto. En segundo lugar, se dirige al objetivo diario más cercano de 1,19. En tercer lugar, no es noticia. Y todos los demás lo siguen como barómetro de los problemas europeos que afectan al resto del mundo. Y sobre el estado de ánimo de los mercados. Todo el mundo está pendiente del eura, y del fondo, y del fx, y de la cómoda. Y el Dow Jones, y el N225, y el Shanghai Composite. Ayer los fondos griegos y latinos dieron con todos los huesos, con pérdidas de más de seis puntos porcentuales en los índices español y griego. Como decía el mercado, un poco de Grecia y mucho de España. Lo que también quiero mencionar es la dureza de los comentarios de Azumi, podrían intervenir. Sigo esperando el kiwi, por si alguien se queda con los calzoncillos, ya que hay que romper la inclinación diaria. No hay otra forma de hacerlo. El eurasia cotiza por segundo día consecutivo por debajo del cierre de la semana en 2158 y el kiwi está un céntimo por debajo, pero está pisando justo la no línea, se está acostumbrando, no está rebotando mucho...


Hola Margaret, me alegro de verte)

No sé el Sr. Romanov, pero yo sólo creo en mis ojos, y dicen que están comprando por ahora, veremos los niveles a continuación.

 
yardex:
¡Grandioso comienzo!
Te dije hace un par de semanas ... esperar un mínimo de 1,21 ... y luego se puede dar la vuelta .... Por cierto, también he dicho que si hay una inversión ... esperar un mínimo de 1,45 ... anotar 1,45 y ponerlo en el marco . cuando estamos en la parte superior, enviarlo - Voy a hacer un autógrafo))
 
strangerr:


Hola Margaret, me alegro de verte)

No sé el Sr. Romanov, pero yo sólo me fío de mis ojos, y dicen que por ahora están comprando, ya veremos los niveles.

La agencia internacional de calificación Moody's Investors Service ha rebajado de estable a negativa la perspectiva de Alemania, Países Bajos y Luxemburgo sobre el Fondo Europeo de Estabilidad Financiera (FEEF). El martes, la troika de acreedores de Grecia (representantes del Fondo Monetario Internacional, la Comisión Europea y el Banco Central Europeo) volvió a Atenas para evaluar el estado actual de la economía griega. Sin embargo, para la mayoría de los analistas, la vuelta al dracma parece casi inevitable.
 
El mercado se está volviendo loco-) La libra se está volviendo loca-\N
 

MaxZ:

H.¡MaxZ!
 
strangerr:

La operación de esta semana se trasladó a 1,2090, 5 pips por debajo, es decir, los mayores volúmenes de la semana se utilizaron hoy para esta patada al alza.

losmayores volúmenes de la semana. Un recordatorio: el nivel de contrato es 1,2280.

Ahora lo principal es pasar el nivel de resistencia (rectángulo gris), y a la zona de 1,23))

 
tp baøv peerin en 2140. Por lo demás, no está claro...
 

así parece que va a ser...

 
Dimka-novitsek:
H.¡MaxZ!
¿Cuál es la reducción de la deuda ahora?