FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 332

 

banderas ondeando...

 
Matvey:
Es una historia fresca... Pero estamos cayendo más y más cada día
Creo que los reguladores que nos recordó Margaret se están involucrando.
 
yosuf:
Ponga el indicador, por ejemplo, en M15 con una retrospectiva de 200 bares y vea hacia dónde se mueve el mercado. No hay posibilidad de un movimiento a la baja. La ruptura temporal del patrón del Mago es un divorcio. Poner rumbo a 1,2265.
Creo que no hay razón para bajar y aún no tengo ninguna señal al alza
 
tolko:
Creo que no hay necesidad de bajar y no tengo ninguna señal para subir todavía

Lo siento, parece que es la décima vez que lo publico aquí, pero quiero que aprendas a entenderlo:

Archivos adjuntos:
 
Y sabes, puedo creer en un pullback correctivo de 50-70 pips, tal vez 100.
 
Y así, todo el camino hacia abajo, ¡y el indicador también! En la mayoría de los TFs. Aquí está
 
Dimka-novitsek:
Y sabes, puedo creer en un pullback correctivo de 50-70 pips, tal vez 100.
Tomar Retrospekiva a partir de principios de mayo, es decir, desde el pico en el que comenzó la caída, debería dar mejor información.
 
Gracias.
 
yosuf:
Ponga el indicador, por ejemplo, en M15 con una retrospectiva de 200 bares y vea hacia dónde se mueve el mercado. No hay posibilidad de un movimiento a la baja. La ruptura temporal del patrón del Mago es un divorcio. Poner rumbo a 1,2265.

Estoy de acuerdo, podríamos rebotar y volver a subir un poco, pero... algunos pensamientos delirantes en voz alta. Nunca volveremos a ver, no sólo 1,45 sino 1,33, así que creo que he mantenido mis posiciones para nada. Simplemente no habrá otro ciclo. ¡Nunca! Doll ya no tiene tiempo para eso. Así que el dólar será atraído hasta que pase de forma segura. Lo único que vale la pena comprar es el oro. Y no sólo en el mercado de divisas, sino en el real, en lingotes.

 
Dimka-novitsek:
Y así, todo el camino hacia abajo, ¡y el indicador también! En la mayoría de los TFs. Aquí está
En esta perspectiva, efectivamente, resulta ser bajista, pero los toros están infravalorados por el mercado -véase- la línea escarlata del operador está por encima del precio.