FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 296

 
Parece que hay un nivel inferior. ¡Sin embargo, sólo lo he encontrado en los gráficos más grandes y parece que aún quedan 100pp hasta el final de ese nivel!
 
Anuncié esta mañana - 1.2333 tomas para hoy
 
Bueno, más o menos más de uno, y los pequeños - cero dos, cero cuatro, bueno, depende del depósito.
 
los americanos se abrieron y todo está en marcha... hmmm...
 
Dimka-novitsek:
Parece que hay un nivel inferior. Sin embargo, sólo lo he encontrado en los gráficos grandes y parece que aún quedan 100pp hasta el final de ese nivel!

en la phiba.


 
De hecho, hoy muchas de las posiciones han sido tan bien manejadas, que ni yo mismo lo he entendido del todo. He reducido radicalmente el cuelgue menos, las posiciones han disminuido un poco, así que está bien!!! Y el depósito ha saltado con normalidad!!!
 
Bueno, esperemos. Yo uso más, y más a menudo, colgantes, directo, para.
 
Dimka-novitsek:
De hecho, hoy muchas de las posiciones han sido tan bien manejadas, que ni yo mismo lo he entendido del todo. ¡¡¡La cantidad de posiciones negativas se ha reducido drásticamente, las posiciones han disminuido un poco, así que está bien!!! ¡¡¡Y el depósito ha saltado con normalidad!!!
Hoy he cerrado (trabajado - ganado) los viejos lotes - y luego los canjes fueron goteando. Tengo que elaborar un forex perdedor (pero seguiré colocando lotes, no hay salida sin ellos, qué paradoja)
 
no quiere subir....
 
1,2162 también se rompió, así que vamos a 1,18 entonces, qué demonios ahora)))