FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 295

 
Ishim:
compró 1,2194
 
Elrendimiento de los bonos españoles ha subido más de un 7% y sigue subiendo: ¿qué crecimiento? El índice del dólar vuelve a estar por encima de su canal descendente de corto plazo... esperando al menos a 1,216, y luego a 1,20 la próxima semana... 10 segundos antes del desplome me puse en corto desde 1,2235
 
lotos7:


No me voy a molestar por 5-10 pips - voy a arreglar la compra.
 
Ishim:
No me voy a molestar por 5-10 pips - voy a arreglar la compra.
¿Dónde has comprado desde 1,2194?
 
No está claro a quién pretenden joder: ¿a los toros, a los osos? Prefiero mantener la compra hasta ~1.2440, las velas diarias rara vez mienten.
 
shestakoff84:
¿A dónde compró desde 1,2194?
1,2230 es una prueba del canal.
 
Ishim:
1,2230 es el retest del canal.
¡Lo tengo!
 
Observando... Podría ir más abajo, por supuesto. He tomado pequeños lotes en la compra. ¡¡¡¡¡¡Las ventas siguen pendientes, seis posiciones cerradas, cool!!!!!!
 
lekhach:
No está claro a quién pretenden joder: ¿a los toros, a los osos? Prefiero mantener la compra hasta ~1.2440, las velas diarias rara vez mienten.

No lo hacen, pero hay que leerlos correctamente.....
 
Dimka-novitsek:
Observando... Podría ir más abajo, por supuesto. He tomado pequeños lotes en la compra. ¡¡¡¡¡¡Las ventas siguen pendientes, seis posiciones cerradas, cool!!!!!!
¿Cuál es el lote grande?