FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 286

 
Ishim:
Esperemos a ver cómo se filtran los nuevos
¿De qué estás hablando?
 
Bee80:
¿Qué quieres decir?
Sólo hablo de la mía.
 
Escribí esto para conocer las trampas cuya presencia potencial me da algún mal presentimiento en el fondo, no para demostrar que soy mejor que las masas...
 
Bee80:
cuatro dígitos después del punto, ¿por qué?

Entonces estás confundido, para cuatro decimales 200-300 pips al día es un muy buen resultado, muchas veces un par ni siquiera hace esa cantidad de pips al día. Para cuatro decimales, un buen beneficio es de 50 pips al día. Y entonces la verdadera habilidad no está en los beneficios diarios, sino en la estabilidad de su comercio. Incluso 20 pips al día con un buen lote es suficiente para una vida decente).

 

Los puntos no, me refiero a por qué no todo el mundo se gana la vida decentemente, ¿quizás no es tan fácil?

P. S. Lo importante en este caso son los pips que has conseguido ganar?

 
Parece que sí.
 
Si todo el mundo en forex se cambiara al sistema Yardex, nadie arreglaría una operación perdedora, pondría stops y mantendría una posición durante un año. Pero entonces el mercado de divisas se desplomaría y el maniquí dejaría de obtener beneficios. ¡No todo el mundo puede ganar en Forex! Porque no existe la lotería en la que todos ganan. Supongo que sí.
 
Bee80:
Estaba pensando... Puedes hacer 200-300 pips al día sin ningún análisis de ondas... ¿Por qué hay tantos pobres en el mundo? ¿O me estoy perdiendo algo?

 
¿WTF?
 

¡Anécdota! Se me acaba de ocurrir ))

Como dijo un profesor de la escuela superior de economía, si no hubiera sido por el apocalipsis, mmm podría haber sobrevivido 3 años.