FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 220

 
Serg51:
Tengo este búho, pero sin el código fuente. ¿Conoce el principio de funcionamiento?
Echa un vistazo a mi mensaje privado...
 
nexter:
Me da igual su posición, no es bueno sentarse con ellos por 5 cifras :)

Las cifras de los tacones - no están ahí... :-)

Ahora han aumentado sus largos - pronto nos tocará a nosotros también a medio plazo...

P.D. No descarto que los instrumentos del mercado de materias primas estén mejor entrenados por los operadores que las divisas. A medio plazo, las paradas, quizá con la consiguiente inversión de la posición, no se han cancelado.


 
tema077:

¿quién piensa en el euro-franco? ¿es posible?

¿Por qué no? Pero creo que primero deberíamos mirar el trading con Límites desde el borde del canal (5 pips de ancho).

Observe el I.T. (en qué volúmenes y cómo se negocia - por límite desde el fondo del canal):

Hace 100 posiciones de lote - ¡es una belleza en ese sentido! Tendría que probar con volúmenes más pequeños yo mismo con Limit de las barras del canal...


 
Roman.:

¿Por qué no? Pero primero, creo que deberíamos mirar el trading con Límites desde los límites del canal (5 pips de ancho).

Observe el I.T. (en qué volúmenes y cómo se negocia - por límite desde el fondo del canal):

Hace posiciones de 100 lotes - ¡es una belleza en este sentido! Debería intentar operar con volúmenes más pequeños de las barras del canal...



En mi casa de bolsa el spread de este par es de 3, tengo que intentar tirar un límite para 1.2007

 
tema077:


En mi casa de bolsa el spread de este par es de 3, tengo que intentar tirar un límite para 1.2007

Si no quieres comerciar con búhos en los muwings de este par, hazlo ahora. :-) cuando la opción está activada, se permite comerciar con los búhos... :-)
 
Roman.:

Las cifras de los tacones - no están ahí... :-)

Ahora han aumentado sus largos - pronto nos tocará a nosotros también a medio plazo...

P.D. No descarto que los instrumentos del mercado de materias primas estén mejor entrenados por los operadores que las divisas. A medio plazo nadie canceló los tapones, ¡quizás con una posterior inversión de la posición!


¿Has olvidado cómo a finales de junio a 1,26 gritaban que los operadores estaban largos? Y luego pasamos a 1,21

Por el momento, considero este movimiento como el final de la 3ª onda - casi alcanzaron el nivel de Fibo de 161.8

Corrección de la 4ª onda, asumo un máximo de 1,245.

 
nexter:

¿Has olvidado cómo a finales de junio a 1,26 gritaban que los operadores estaban en los largos?

Sí, sí, sí... Recuerdo... :-)

¡En este caso nadie canceló el stop con un rollover sobre el aumento de los volúmenes en el TS! :-)

 
Roman.:
Elimina los búhos de la parte superior derecha, porque no puedes estar seguro de que los muwings te intercambien algo en esta pareja. :-) cuando la opción está activada, se permite comerciar con los búhos... :-)

siempre aparece cuando abres un nuevo gráfico, no están mal los lotes en la captura de pantalla-\N
 
tema077:

¿quién piensa en el euro-franco? ¿es posible?

Arriba no sé, pero abajo va.
 
tema077:

sí siempre salta cuando abres un nuevo gráfico, no está mal lotes en la captura de pantalla-\

Desmarque la casilla en la barra de menú del terminal abierto: Herramientas --> Configuración --> Asesores Expertos