FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 76

 
Ishim:
Sí, lo pondremos todo y luego TU saldrás todo blanco.

Ya lo has expuesto todo en Pumm. Te prometí un seguimiento de la caída, así que siéntate, hurga en tu nariz y espera.
 
rigc:
Strange.... se ha estropeado. solía publicar fotos tan bonitas y comentarlas))))

Montado en una montaña de sacos de dinero, en lugar de apoyarse en el fuerte hombro de sus compañeros, se ha retirado de la vida pública, ha dejado de fijarse en sus colegas, los trabajadores de a pie, demostrando un desprecio por sus aspiraciones, necesidades y peticiones. Incluso recurre al insulto directo y a la burla de otras culturas y religiones: "siéntate ahí y hurga en tu nariz")

))

¿A qué viene el mundo...?

 
RekkeR:

Montado en una montaña de sacos de dinero, en lugar de apoyarse en el fuerte hombro de sus camaradas, se ha alejado de la vida pública, ha dejado de fijarse en sus colegas, los trabajadores de a pie, y muestra un desprecio por sus aspiraciones, necesidades y peticiones. Incluso recurre al insulto directo y a la burla de otras culturas y religiones: "siéntate ahí y hurga en tu nariz")

))

¿A qué viene el mundo?

Eso es a lo que todos aspiramos, por desgracia.

perder a nuestros mejores...

 

El mercado ya ha tenido en cuenta el recorte de 25 puntos básicos del tipo de interés básico y "la reacción será probablemente moderada", dijo Sumino Kamei, analista principal del Banco de Tokio-Mitsubishi UFJ. "E incluso si el tipo de interés se recorta en 50 puntos básicos, el euro podría verse presionado como consecuencia del aumento de la incertidumbre sobre la crisis de la deuda europea", dijo.

"El euro cotizará de la forma tradicional, manteniéndose vulnerable", dijo Ian Stannard, jefe de estrategia de divisas europeas de Morgan Stanley.

"La respuesta de lapolítica /monetaria/ debería superar con creces las expectativas para impulsar el apetito de riesgo de los inversores, pero el margen de maniobra de los bancos centrales parece demasiado limitado para hacerlo", añadió.

Dow Jones Newswires, PRIME

15:45 hora de Moscú. - Decisión del BCE sobre los tipos de interés (previsión: 0,75%; período anterior: 1,00%)

 
21april:

El mercado ya ha tenido en cuenta un recorte de 25 puntos básicos en el tipo de interés básico,....

Lo venderemos a la baja por 100-200 pips y estaremos bien...
 
Sería muy bonito estar 200 pips abajo y comprar ahí...
 
OlegTs:

y eso es lo que todos buscamos, lamentablemente.

perdemos a nuestro mejor...

los mejores a veces necesitan un descanso para alcanzar nuevos logros
 
Rustbunch:
Estaría muy bien bajar 200 pips y comprar ahí...
creo que no eres el único que quiere hacerlo)))
 
Rustbunch:
Sería muy bonito bajar 200 pips y comprar allí...
No sé si los 200 pips pero el semanal ya está mirando hacia arriba
 
forte928:
No sé si los 200p, pero el semanal va a subir
Bueno a 100p creo que debería bajar) tengo que cerrar la venta)