FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 24

 
virus-76:

¿Sigues pensando que a corto plazo está en alza?

Depende de lo que se entienda por corto plazo. ¿Cuánto crees que dura?
 

Compraremos ahora, "a corto plazo".

Sobre el volumen del contrato.

 
herzogtier:
No lo entiendo..... Las noticias de EE.UU. no son nada buenas (incluso peores de lo previsto) pero la UE sigue cayendo.... Parece que debería ser al revés. Sobre todo porque los volúmenes de venta están empezando a caer. ¿Es un truco o qué?
Como si fuera la primera vez)) Que te quiten todas estas noticias de la cabeza))
 
RekkeR:

Compraremos ahora, "a corto plazo".

Sobre el volumen del contrato.

2690 de contrato, ya se ha ido)
 
Joder, me he metido mientras me tomaba una cerveza, y aquí viene el 1,257-\N
 
marker:
Es como si fuera la primera vez que ocurre)) Que te quiten todas estas noticias de la cabeza))
¿Qué? Estoy empezando a mirarlas )))))))). Aunque, por supuesto, la impresión es que en algún lugar se sienta un duende malvado y decide qué noticias se trabajan y cuáles no ))))
 
RekkeR:

Compraremos ahora, "a corto plazo".

Sobre el volumen del contrato.


Quién va a comprar y quién va a comprar más))
 
herzogtier:
¿Qué? Apenas he empezado a mirarlas )))))))). Aunque, por supuesto, da la impresión de que en algún lugar se sienta un duende malvado y decide qué noticias se venden y cuáles no)).
Ni siquiera miro el calendario cuando no hay movimiento durante mucho tiempo y busco un conductor).
 
herzogtier:
Aunque, por supuesto, da la impresión de que en algún lugar se sienta un duende malvado y decide qué noticias se trabajan y cuáles no )))).
El duende debe trabajar en el tema
 
Sta2066:
Hay que solucionar el tema de los duendes
Hay que optimizar el duende).