FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 16

 
sever32:
otra pregunta, ¿por qué sólo los operadores - los grandes? y los no comerciales? son bancos, grandes empresas de inversión
También hay inversores privados con sumas proporcionales a los presupuestos de los países desarrollados. La historia no habla de ellos...
 
sever32:
otra pregunta, ¿por qué sólo los operadores - los grandes? y los no comerciales? son bancos, grandes empresas de inversión
Los no comerciales, como muestra la historia de los informes de precios, están jodidos). Aunque no son pequeños ni mucho menos))
 
Pero estoy de acuerdo, nada de fanatismos, pero como parte del TS, muy bien, nadie dice que se comercie sólo con informes)
 
sever32:
otra pregunta, ¿por qué sólo los operadores, los grandes? y los no comerciales? son bancos, grandes empresas de inversión


Todo está en el artículo y en el libro.... tómate un momento... :-)

Hay un video en Alpari - en los días del club sobre el comercio basado en los informes SOT.

 
Roman.:


En el artículo y en el libro está todo... tómate un momento... :-)

Hay un video en Alpari - en los días del club sobre el comercio basado en los datos del informe SOT.

Sí, exactamente, el artículo lo dice básicamente todo en detalle, yo mismo lo releí tres veces)
 
marker:
Pero estoy de acuerdo, nada de fanatismos, pero como parte del TS, muy bien, nadie dice que se comercie sólo con informes)

Hay muchos otros TC, por ejemplo, ver el hilo "Aldeanos, que se mueven"... :-)
 
marker:
No comercial, como lo demuestra la historia de los informes impuestos a los precios - son jodidos)) Aunque no estén muy lejos))

No entiendo y no conozco los procesos... Pero hombre, tienen un montón de analistas, ¿crees que no se enteran de los informes de intercambio que aquí discutimos los simples mortales).

Entendería lo de las posiciones perdedoras no denunciables (dinero estúpido).

 
Roman.:


En el artículo y en el libro está todo... tómate un momento... :-)

Hay un video en Alpari - en los días del club sobre el comercio basado en los datos del informe SOT.

http://www.alpari.ru/ru/school/events/kiev-cftc/ Este es el taller)
 
marker:
Yo mismo lo he releído unas tres veces).


Bueno, aquí. Y Sever32 escribió, que era un poco menos... :-)

Me llevó mucho tiempo descubrirlo yo mismo... Todavía estoy en medio de ello... :-)

A veces me he encontrado con una interpretación de los informes por parte de los peritos que también están invertidos en la licitación, como un no comercial... :-)

Desarrollar, optimizar y probar en adelante, ugh, real - ¡reglas! :-)

 
Roman.:


En el artículo y en el libro está todo... tómate un momento... :-)

Hay un video en Alpari - en los días del club sobre el comercio basado en los datos del informe SOT.

el principal analista de Alpari está en corto (suele hablar sobre rbc. ¿no ha leído el informe sobre las posiciones de los operadores?)