FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 15

 
Roman.:


Sois todos vosotros los que hacéis lo contrario... :-)

Utiliza los informes de forma competente y los beneficios te sonreirán aún más... :-)

Sí, es un hábito. ) Cuestiono y hago todo lo posible por criticar cualquier idea comercial. Por supuesto, en virtud de mi comprensión de los procesos involucrados. Los TOTs tardaron unos días... Varias reflexiones sobre el tema, desde... Los grandes jugadores simplemente tuvieron que considerar la posibilidad de disfrazar sus verdaderas posiciones cortas y largas en los mercados de futuros, por cualquier medio y forma, hasta que la información del SOTS no refleje el verdadero sentimiento del mercado (completo).

No sé por qué, por qué o cómo. No tengo ni idea de este tema, pero se entiende que históricamente los sujetos de todo tipo de actividad debían ocultar sus intenciones siempre que fuera posible, desde la Alemania de Hitler hasta el falso regateo de un futbolista.

 
sever32:

Sí, el hábito. ) Cuestionar y hacer lo posible por criticar cualquier idea comercial. Por supuesto, en virtud de mi comprensión de los procesos involucrados. Los SOT se han tomado unos días... Varias reflexiones sobre el tema, desde... los grandes jugadores simplemente tuvieron que considerar la posibilidad de disfrazar sus verdaderas posiciones cortas y largas en los mercados de futuros, por cualquier medio y forma, hasta que la información del SOTS no refleje el verdadero sentimiento del mercado.

No sé por qué, por qué o cómo. No tengo ni idea de este tema, pero se entiende que históricamente los actores de cualquier tipo deben ocultar sus intenciones siempre que sea posible, desde la Alemania de Hitler hasta el falso regateo de un futbolista.


Se trata de futuros y los datos creo que son más o menos fiables)
 
marker:
Se trata de futuros y los datos se consideran más o menos fiables)
mi declaración de la renta también se considera fiable)
 
sever32:
Considera que mi declaración de la renta también es precisa)
Y el de Putin también)))
 
Estoy en contra del fanatismo y la idealización de este método de análisis.
 

Índice de actividad manufacturera PMI del Reino Unido:

Actual48.6
Previsión46.7
Anteriormente45.9

Estamos viendo una ligera subida de la libra hasta ahora

 
sever32:
Estoy en contra del fanatismo y la idealización de este método de análisis.
La eficacia de este análisis la veremos esta semana)))
 
Serg51:
Veremos la eficacia de este análisis esta semana)))
50%)
 
sever32:
50%)


Se mire como se mire, Estados Unidos está ahí y la exigencia de que proporcionen datos relevantes es en consecuencia... La cuestión es que aunque los grandes (operadores) lleven los números un poco a la izquierda/derecha, pero la dirección principal se conoce por sus informes... aunque lo pongan todo patas arriba, los soviéticos están encerrados en la historia precisamente a los oficios de uno u otro de sus movimientos en una u otra dirección... utilizando esos índices... :-) Las ganancias mostrarán... quién está donde... :-)

"Fanatismo, sí. "Nocivo" :-) tanto en el alcohol como en el comercio... :-) "En la vida hay espacio para algo más que el mercado..." :-)

 
Roman.:


Se mire como se mire, Estados Unidos está ahí y su demanda es acorde... La cuestión es que aunque los grandes (operadores) lleven los números un poco a la izquierda/derecha, pero la dirección principal se conoce por sus informes... y aunque lo pongan todo patas arriba, los búhos están encerrados en la historia precisamente por sus oficios en una u otra dirección... utilizando esos índices... :-) Las ganancias mostrarán... quién está donde... :-)

"Fanatismo, sí. "Nocivo" :-) tanto en el alcohol como en el comercio... :-) "En la vida hay espacio para algo más que el mercado..." :-)

otra pregunta, ¿por qué sólo son operadores los grandes? y no comerciales? son bancos, grandes empresas de inversión