FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 14

 
marker:
Está claro que el bullpen tiene tendencia y a los 24 se le restan 260.000 contratos)) Sólo que gráficamente es más claro de ver.

De hecho, si traducimos correctamente todo esto en un código, podemos utilizarlo como un filtro superior, en cuya dirección podemos operar con TA... ¡...o usando diamantes, lo que esté más cerca, a medio plazo tendrá más éxito de todos modos! EN MI OPINIÓN. Mientras yo mismo estoy probando y trabajando en esta dirección...
 
sever32:

operadores de contra-tendencia, siempre... por eso da la impresión de estar adelantado

y no comercial, comprensiblemente por la tendencia.

En cualquier punto del gráfico será lo mismo, es evidente incluso sin el informe y los índices.


Lo estás haciendo todo desde la dirección opuesta... :-)

Utiliza los informes de forma competente y los beneficios te sonreirán aún más... :-)

 
Hola a todos. Chicos, ¿alguien ha probado los niveles TST de zukkero. ¿Qué puedes decir?
 
marker:
Está claro que el bullpen tiene tendencia y a los 24 se le restan 260.000 contratos)) Sólo que gráficamente es más claro de ver.

:-) Tengan cuidado con las expresiones, de lo contrario podemos malinterpretarles, porque todos estamos en cortocircuito con el euro... :-)
 
Roman.:

Si lo pones todo en el código correctamente, entonces funcionará como un filtro superior, en cuya dirección puedes operar por TA... ...o por los diamantes, lo que esté más cerca, ¡a medio plazo tendrá más éxito de todos modos! EN MI OPINIÓN. Mientras yo mismo estoy probando y trabajando en esta dirección...
Estoy de acuerdo, el autor del artículo y se ofrece a introducir estos informes en su TS en forma de filtros, resulta como un filtro para el marco de tiempo grande - también es bueno, ahora bien, si usted cree que estos informes, resulta que al menos el medio plazo, cambia la dirección y luego comprar en la teoría y los que negocian los robots, puede establecer la compra lowli))
 
Roman.:

:-) Cuidado con el lenguaje, de lo contrario podríamos malinterpretarlo aquí, pues todos estamos en cortocircuitos nosotros mismos parados en euros... :-)
Bueno, yo también estoy en calzoncillos, de lo que ya me arrepiento, pero no es tan grave, fui lo suficientemente estúpido como para meterme sin pensarlo)
 
marker:
Estoy de acuerdo, el autor del artículo y ofrece para implementar estos informes en forma de filtros en su TS, resulta como un filtro para la gran TF - también es bueno, ahora bien, si usted cree que estos informes, resulta al menos un medio plazo, cambia la dirección y luego comprar en la idea y los que negocian los robots, puede establecer manualmente la compra downli)))

Por cierto, ni siquiera puedes activar este filtro en tu búho... sólo tienes que mirar la configuración de los operadores visualmente por estas imágenes y luego marcar la opción de operar en tal o cual dirección con el búho y ya está...
 

Anoche estaba muy borracho.

poner esto de master+fs+v3, parece que funciona, pero luego me pregunto cómo coño funciona.

 
Roman.:

Por cierto, ni siquiera necesitas activar este filtro en tu búho... puedes simplemente mirar la configuración de los operadores visualmente por estas imágenes y luego marcar la casilla para operar en tal o cual dirección en el búho y listo...
Aha)
 

La tasa de desempleo de la eurozona está a punto de publicarse. ¿Puede alguien darnos los resultados de esta noticia?

Margot, te echamos de menos ((((