Distrito 6 - página 77

 
DmitriyN:
¿Por qué es 60/40 en el gráfico de precios, pero 50/50 en el gráfico de recorrido aleatorio? ¿Cuál es la razón?
Porque el gráfico de precios tiene una distribución de incrementos fundamentalmente diferente. En primer lugar, como todo el mundo sabe, hay "colas pesadas". En segundo lugar, hay un montón de otras propiedades.
 
Mischek2:


Es complicado. Este ascensor también tiene un MO negativo. Seis personas son un depósito. Se subieron al ascensor y presionaron hacia arriba. Pero entonces hubo un choque global y se cortó la luz y estaban entre pisos.

Es decir, el AT todavía no ha llegado, pero el SL tampoco está en peligro, porque 25 toneladas por cuerda . Ha pasado un mes. No hay nada que comer. Empezaron a comerse unos a otros. Como resultado, quedó uno. El más fuerte. Pero luego lo encarcelaron por canibalismo.

Así que todos murieron. Es una historia muy triste.


Estoy de acuerdo.

Pero, ¿dónde está el tema adecuado? ))))

 
Dr.Drain:
Este comentario es el que más me ha gustado. Me encanta un post tan arrogante y estúpido.
Tiene que bajar el tono, doctor. Se trata de un insulto flagrante por el que hay que pedir disculpas.
 
Dr.Drain:
La suma de todas las realizaciones posibles y sus probabilidades. Y hay muchas realizaciones posibles. Por ejemplo, 80 operaciones perdedoras, 20 operaciones rentables, 40 operaciones perdedoras. De hecho, todo lo que necesita es que sólo 100 operaciones no sean rentables, la condición en una fila es irrelevante aquí.
¿Quizás quieras decir: "el número de operaciones perdedoras supera en 100 el número de operaciones rentables"?
 
Está claro que los moderadores no se dan cuenta de que aquí no significan mucho. Nada, en unos cientos de operaciones incluso en la demo, por no hablar de la PAMM, cuando habrá no sólo interés sino también una multitud enfadada, los moderadores fumarán al margen, con miedo a decir una palabra de más, y bajarán el tono. Pues hay muchos moderadores, y OIs positivos, que se cuentan con los dedos de una mano en todo el mundo. :-)
 
Así que no voy a jurar. Estoy expresando mi humilde opinión. Eso es todo. Si los complejos de moderador de alguien se resienten, simplemente me río. El balance es cada vez mayor, por lo que el tiempo juega en su contra, y en la mía.
 
Dr.Drain:
Está claro que los moderadores no se dan cuenta de que aquí no significan mucho. Nada, en unos cientos de operaciones incluso en la demo, por no hablar de la PAMM, cuando habrá no sólo interés sino también una multitud enfadada, los moderadores fumarán al margen, con miedo a decir una palabra de más, y bajarán el tono. Pues hay muchos moderadores, y OIs positivos, que se cuentan con los dedos de una mano en todo el mundo. :-)

Recuerdo que el honorable Nirobych dijo algo así como ..... y ¿dónde está ahora? - esperando 10 dólares para el aceite....))
 

¿De qué hay que hablar? Tienes que lidiar con ello. Tenemos que hacer por lo menos 500 operaciones en la demo - a continuación, PAMM, si usted pidió, y como un arma contra los moderadores vulnerables y otros. La multitud enfadada es poder :-) P.D. He prometido hacerlo por la tarde, por la tarde, por la tarde.

P.D. He prometido colgar el archivo txt con las citas cloze y el filtro por la tarde. Intentaré averiguarlo.

 
DmitriyN: Ahora me voy a la cama.
No...espera..... no te alejes así de nosotros.....))))
 
Dr.Drain:
Está claro que los moderadores no se dan cuenta de que aquí no significan mucho. Nada, en unos cientos de operaciones incluso en la demo, por no hablar de la PAMM, cuando habrá no sólo interés sino también una multitud enfadada, los moderadores fumarán al margen, con miedo a decir una palabra de más, y bajarán el tono. Pues hay muchos moderadores, y OIs positivos, que se cuentan con los dedos de una mano en todo el mundo. :-)

Jesús, estás alucinando... No obstante, si no se disculpa por insultar a los usuarios, será sancionado.