Las regularidades de los movimientos de los precios: Parte 1. Orientación de precios - página 6

 
DmitriyN:
Y tengo la sensación de que la mayoría de los procesos de la naturaleza evolucionan según un principio de decadencia. Gran parte es por la cantidad. Podría estar equivocado.

Escribamos la segunda ley, o nos enfrascaremos en disputas...
 
gpwr:


Y nótese que el triángulo fue falsamente perforado al alza primero. Los técnicos verdes deben haberse apresurado a comprar. Entonces, la nueva tendencia no se ha materializado y comenzaron a cerrar rápidamente sus posiciones perdedoras, moviendo el precio a la baja. Entonces, los técnicos maduros con mucho dinero empezaron a comprar, y se inició una nueva tendencia. Aunque se puede crear cualquier explicación para este movimiento de precios. Es importante conocer las estadísticas de las diferentes oportunidades una vez finalizado el triángulo.

No, es un etf sobre un índice de mercado, y es más complicado que eso. Pero, si se tratara de una sola acción, entonces sí, esa explicación tiene mucho sentido. Y los tecnológicos maduros son más propensos a ser malvados e interesados emm, criando conejos buenos y esponjosos.
 
DmitriyN:
Y tengo la sensación de que la mayoría de los procesos de la naturaleza evolucionan según un principio de decadencia. Gran parte es por la cantidad. Podría estar equivocado.

Reacción a impactos de impulso (en sistemas estables) - sí. Pero los impactos en sí mismos, quizás no.
 
MikeM:
Reacción a las influencias (en sistemas estables), sí. Pero las influencias en sí mismas, quizás no.
¿Qué quieres decir?
 
MikeM:
En electrónica, imágenes similares ilustran los procesos que ocurren en un circuito formado por componentes activos y reactivos cuando se les aplican señales pulsantes. La frecuencia de la oscilación está determinada por la inductancia y la capacitancia del circuito, y la tasa de atenuación de la oscilación por la resistencia activa. ¿Tal vez sea ahí donde hay que cavar?
ZS Esta es una imagen de las 21:52
¿qué se asignará a los activos y a los reactivos? ¿qué propiedades generalizadas de la multitud? la idea no es nueva (no es la primera vez que la veo), pero no me queda claro dónde y cómo aplicarla.
 
USSR:
Escribamos la segunda ley, o nos veremos envueltos en disputas...
Todavía no. Todavía no he escrito los guiones. Todavía no se ha tratado del todo. Pronto llegará la "artillería pesada": Porksaurus, Matemático, Vasilius.
Esperaré al bombardeo.
Además, no es que sea la primera. La primera era la ley del marinero borracho, la segunda era la ley de unas paradas :))
 
USSR:
¿Qué quieres decir?
Lo que no entendemos, se lo preguntamos a Yusuf: así funciona la vida.
 
USSR:
¿De qué estás hablando?
Sobre el patrón de los movimientos de los precios.
 

El hecho de que una barra esté dentro o fuera depende del momento en que se dibuje.



 
HideYourRichess:
¿qué se designaría como activo y reactivo? ¿qué propiedades generalizadas de la multitud? la idea no es nueva (no es la primera vez que la veo), pero aún no tengo claro dónde y cómo aplicarla.
Si lo hubiera sabido, habría vivido... en Tahití.
Pero vale la pena pensar en