Las regularidades de los movimientos de los precios: Parte 1. Orientación de precios - página 5

 
gpwr:

Conozco dos sistemas. Uno de ellos se basa en el comercio dentro del triángulo, en los reflejos de sus lados. La otra, más común, se basa en la ruptura de sus lados y el comercio en la dirección de la ruptura. ¿A qué sistema se refiere?

Me refería a operar en la ruptura del canal formado por la barra exterior:

Pero, como la situación es extremadamente rara con una sola barra, se suele utilizar un grupo de barras - 2...4 barras como la barra exterior.
Se calcula sobre el hecho de que la probabilidad de que el precio alcance uno de los extremos de la tendencia es insignificante.
Y la barra o el grupo de barras forman el canal. Trabaja en el avance de este canal.

 
Lo pensé y se me ocurrió ir a tomar una copa.
 
DmitriyN:

Se trataba de operar en una ruptura del canal formado por la barra exterior:

Pero, como la situación es extremadamente rara con un solo compás, se suele aplicar un grupo de compases - 2...4 compases como el exterior.
Se supone que la probabilidad de que el precio alcance uno de los extremos de la tendencia es insignificante.
La barra o el grupo de barras forman un canal. Trabaja en el avance de este canal.


No conozco este sistema. Voy a intentar resumirlo y me podéis corregir. Así que

1. Observe un movimiento brusco hacia arriba o hacia abajo (es nuestra barra exterior o un grupo de 2-4 barras). Se puede medir por el impulso.

2. Trazamos líneas paralelas horizontales de soporte y resistencia y esperamos su ruptura.

¿Verdad? ¿Qué se considera una avería? ¿Cerrar fuera del canal? Probablemente habrá muchas averías falsas.

Por cierto, ¿por qué un canal debe comenzar con un movimiento brusco del precio y no sólo con un máximo y un mínimo durante un período de tiempo?

 
yosuf:
Yusuf, ¿sabes lo que falta? Una declaración completa. Para ser sincero, he leído su tema, pero me resulta muy difícil entenderlo. Sigo sin entender en qué consiste su principio de negociación.
 
En electrónica, imágenes similares ilustran los procesos que ocurren en un circuito formado por componentes activos y reactivos cuando se les aplican señales pulsantes. La frecuencia de la oscilación viene determinada por la inductancia y la capacitancia del circuito, y la tasa de atenuación de la oscilación por la resistencia activa. ¿Tal vez sea ahí donde hay que cavar?
ZS Esto es para la foto de las 21:52
 
MikeM:
En electrónica, imágenes similares ilustran procesos
Proceso transitorio normal, che. Teniendo en cuenta los detalles.
 
gpwr:

Como digo, estos sistemas no están totalmente formalizados, por lo que no tiene mucho sentido discutirlos.

Imagina que estamos operando en la ruptura de un canal. Supongamos que aplicamos algún método salvaje como la martingala con duplicación de lotes.
Nuestra tarea consiste en evitar un gran número de fluctuaciones y un crecimiento brusco de los lotes en el canal. Para ello, debemos seleccionar correctamente los niveles de los canales.
Los niveles deben ser tales que la probabilidad de que el precio los alcance sea lo más baja posible. Pero el tamaño del canal debe estar dentro de unos límites razonables.

¿Qué nivel es el menos probable que alcance el precio en un futuro próximo? Uno del que se ha alejado muy rápidamente. Si lo hizo, debe haber tenido una buena razón.


 
MikeM:
Y tengo la sensación de que la mayoría de los procesos de la naturaleza evolucionan según un principio de decadencia. Gran parte es por la cantidad. Podría estar equivocado.
 
DmitriyN:
Ya no estoy mucho en Skype. Soy adicta a ella como a una droga, ahora me estoy despojando de ella :)

No, mi madre no me enseñó a hablar con chicos que no conozco -Dimka compruébalo tú mismo, yo haré lo mismo, payasadas, y honraré a Frodo como un héroe en todo))))
 
Si se fue, debe haber una buena razón. <br / translate="no">
Por ejemplo, una psicosis masiva de aficionados