Las regularidades de los movimientos de los precios: Parte 1. Orientación de precios - página 2

 
M_Dimens:
Lo haremos más tarde. Estoy pensando en rehacer la formalización del triángulo por completo, para hacerla más suave, es muy rígida.
Ahora me interesa el problema: ¿dónde y en qué me equivoco? Si me equivoco, no tiene sentido seguir avanzando en esta dirección.
 
denis_orlov:

Esto es obvio incluso sin experimentos. Tome los tres álamos en ivyushchikha - pequeño, pequeño, más pequeño.
¿Qué álamos están más "dentro" o "fuera"? ¡Por supuesto que "dentro"!
Porque los exteriores son los grandes, y los grandes y largos álamos... ugh, bares - obviamente menos estadísticamente que los pequeños y cortos. Las velas largas son menos frecuentes. Los cortos más a menudo. _

La cuestión es que los álamos están en un cierto orden, o más bien en un orden en el caos, y no totalmente al azar. Esta orden no es obvia para la mayoría de los comerciantes. Intentaré dibujarlo más tarde.
 
AlexFF:

También sería bueno recoger estadísticas sobre el tamaño en pips de estos triángulos, y muy bien sobre el tiempo (días) de su formación. Yo asumiría que los triángulos que se desvanecen ocurren en las noticias.

Lo haremos gradualmente.
 
DmitriyN:
Lo haremos más tarde. Estoy pensando en rehacer la formalización del triángulo en general, para hacerla más suave, es muy rígida.
Ahora me interesa el problema: ¿dónde y en qué me equivoco? Si me equivoco, no tiene sentido seguir avanzando en esta dirección.

Por qué crees que estás equivocado patrón de triángulo ha sido conocido por un largo tiempo y muchos comerciantes como esta configuración

también se puede definir un patrón de cuña no necesariamente con una convergencia completa

 
AlexFF: También sería bueno recoger estadísticas sobre el tamaño en los puntos de estos triángulos
DmitriyN: Lo haremos gradualmente.

No gradualmente, sino a primera hora). No es la primera vez que se comparan sólo probabilidades, o sólo cocientes de valores. Algunos triángulos serán más pequeños, pero pueden tener una relación muy grande entre la longitud de la vela "al final del triángulo" y la longitud de la vela "al principio del triángulo". Y, en consecuencia, puede resultar que la relación de los tamaños medios de los triángulos desvanecidos y no desvanecidos sea inversamente proporcional a las frecuencias de aparición de dichos triángulos.

P.D. Y una observación menor: ¿a qué triángulos debería referirse el triángulo de tres velas idénticas, a juzgar por el código del segundo guión, a triángulos "desvanecidos"? Por supuesto, cuantas más barras haya en el triángulo, menor será la probabilidad de que se produzca dicho evento. Pero este es un motivo para pensar en aclarar las definiciones.

 
GaryKa:

P.D. Y una nota menor - a qué triángulos debería referirse el triángulo de tres velas idénticas, a juzgar por el código del segundo guión, a "desvanecimiento". Por supuesto, cuantas más barras haya en el triángulo, menor será la probabilidad de que se produzca dicho evento. Pero este es un motivo para pensar en aclarar las definiciones.

Sí, por supuesto que tienes razón. Pero, los eventos de nota y de reversa deben ser los mismos.

a M_Dimens: Estoy pensando en formalizar los triángulos. Los triángulos formalizados deben cubrir la mayor parte del precio, no ser eventos raros.

 

a denis_orlov: He dibujado, me disculpo por mi modesto conocimiento de Coreldrew:


 
DmitriyN:

Decidí mover los mensajes a un hilo separado...

1. Todo empezó cuando estaba releyendo el libro de Williams y decidí comprobar la proporción de barras interiores en el gráfico. Entonces decidí comparar la porción de barras interiores y exteriores y, como resultado, detecté el siguiente patrón: la porción de barras interiores es mayor que la porción de barras exteriores.

Permítame recordarle lo que son las barras interiores y exteriores:

En la captura de pantalla anterior: la barra B de la barra A es externa y la barra F de la barra R es interna.

Se ha escrito un sencillo guión para la investigación en este ámbito:

Ejemplo del resultado del script:

2. Entonces, siguiendo esta lógica, decidí investigar la relación de los triángulos internos y externos. Llamé a los triángulos internos desvanecidos y a los externos acampanados.
Para ello escribí un sencillo script:

El script anterior analizó triángulos de tamaño seis (6) barras. En este script se ha añadido una forma muy sencilla de calcular el error de cálculo.

Un ejemplo del resultado del script:

Permítanme recordarles lo que son los triángulos desvanecidos y acampanados. Ejemplo de un triángulo desvanecido (1) y de un triángulo ensanchado (2):

1.) 2).

 

Creo que vas por buen camino.

Creo que hay que elegir cualquier patrón como objeto de estudio y recopilar estadísticas sobre él, describiendo sus tipos y categorías.

Creo que vas por buen camino.

 
Los términos "fuera" y "dentro" de las barras me parecen innecesarios en absoluto: son simplemente fluctuaciones de diferentes amplitudes. Y hay menos barras llamadas "exteriores" que "interiores" simplemente porque hay menos fluctuaciones de mayor amplitud en el mercado. Por lo tanto, lo que se busca es simplemente la estadística de las fluctuaciones de diferentes magnitudes. En cuanto a los patrones de velas, como la absorción de 2 velas, no son patrones permanentes (lo hemos comprobado repetidamente al desarrollar nuestros sistemas de análisis automático), por lo que no pueden ser señales de trading.