¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 466

 
Aleksandr Matveev:

Bueno, compara el número de ofertas que tienes y aquí en la tabla y verás donde va la memoria ;)

Por eso voy a modificar mi Asesor Experto en MT5, al menos 512 gigas de memoria pueden ser asignados allí (en teoría)

Sí, estoy de acuerdo, la razón es la excesiva cantidad de intercambios.

 
Aleksandr Matveev:

Me preguntaba qué estrategias podrían lograr un resultado similar en un corto período de tiempo. )) Ya que dices que no es un problema para conseguir)) ¿Algún ejemplo?

Estoy de acuerdo, su resultado en el probador es fenomenal. Si consigues que sea igual en el sitio real, me quitaré el sombrero). Y yo, todo el mundo se quitará el sombrero ante el Sr. Millonario).

 
khorosh:

Estoy de acuerdo, su resultado en el probador es fenomenal. Si consigues que sea igual en el mundo real, me quitaré el sombrero). Y yo, todo el mundo lo hará frente al Sr. Millonario).

He quitado esa foto por si acaso, para que las mentes no preparadas no abandonen el trabajo y se lancen al comercio, pensando que en la vida real es posible))

 
Aleksandr Matveev:

He quitado esa imagen por si acaso, para que las mentes no preparadas no empiecen a dejar sus trabajos y se lancen al trading pensando que algo así es posible en la vida real)).

Casi ninguna imagen puede tener ese efecto en la gente. Hay otras cosas que temer. He estado publicando un montón de informes diferentes con bonitas fotos pero mi correo fue hackeado. No he dado ninguna otra razón para ser hackeado.

 
khorosh:

Es poco probable que cualquier imagen pueda tener ese efecto en la gente. Hay otras cosas que temer. He publicado un montón de informes con fotos bonitas, y me han hackeado el correo electrónico. No he dado ninguna otra razón para ser hackeado.

Es posible... Nunca se sabe a quién o qué esperar...

 
Roman Shiredchenko:

ExpMartin - Asesor Experto para MetaTrader 4

Dmitriy Epshteyn

La TS es reversible al aumentar los volúmenes.

Lo modifiqué para que se abra por los precios de apertura de la nueva barra, si el spread excede el valor máximo especificado - no abre los de mercado, sino que monitorea y cierra las ganancias/pérdidas.


He probado el Expert Advisor, es un ejemplar genial. Se me ocurre una idea: ¿por qué hay que cerrar el último pedido después de haber alcanzado el máximo? Que espere el TP. El Asesor Experto deja de funcionar o empieza a funcionar de nuevo. Pero, como alternativa, no se olvida de los colgantes y sólo negocia en sentido contrario, por ejemplo...

 
NNightmare:

He estado jugando con el Asesor Experto, es una buena pieza. Se me ocurrió una idea: ¿por qué debo cerrar la última orden cuando llega al límite? Déjalo reposar y espera el TP. El Asesor Experto deja de funcionar o empieza a funcionar de nuevo. Pero, como alternativa, no se olvida de los colgantes y sólo negocia en sentido contrario, por ejemplo TP


Ahí también en mi opinión, y es normal, revísalo, no hay tiempo ahora. Si no, puedo publicar mi variante aquí. Me refiero a que cuando llegas al límite de volteos y es decir la posición se cierra en menos, por lo que no hay que esperar a tp como escribes entonces va la apertura con el lote mínimo.
 
Roman Shiredchenko:

Es el mismo que el mío, y está bien, compruébalo, ahora no tengo tiempo. Si no, puedo publicar mi variante aquí. La cuestión es que cuando se llega al límite de volteos y él a saber la posición se cierra con pérdidas, por lo que no hay nada que esperar tp como se escribe entonces va la apertura con el lote mínimo.
No sé de quién es. Tiene la capacidad de trabajar a una hora determinada, tal vez su versión también. En principio, lo que me atrajo a los búhos - que no deja colas. Por otro lado, me gustaría probar la versión con posibilidad de dejar el orden exterior, el TP y el búho trabajando con él y teniéndolo en cuenta.
 
NNightmare:
No sé de quién es. Existe la posibilidad de trabajar en un momento dado, puede ser su versión. En principio, lo que atrajo a los búhos - que no deja colas. Por otro lado, me gustaría probar la versión con posibilidad de dejar el orden exterior, el TP y el búho trabajando con la recogida completa de la cola, así como tenerlo en cuenta.

Voy a publicar mi variante. Como una Reversión de Límite se cierra en menos, se abre con un lote min. cada posición tiene tomas y paradas como es. No hay otra manera. El 11 de enero.
 
Roman Shiredchenko:

Voy a publicar mi variante. Como una Reversión de Límite se cierra en menos, se abre con un lote min. cada posición tiene tomas y paradas como es. No hay otra manera. Tenía mucho dinero el 11 de enero.

Bueno, este lo hizo. Yo no intentaría cerrar el TP sino abrir un TP real en lugar de uno virtual y trabajar desde cero.