¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 464

 
Roman Shiredchenko:

Exactamente, no es tuyo. Continúen en la ignorancia y en la oscuridad del conocimiento.
Bueno... Martin para ayudarte :-)
 
Mihail Marchukajtes:
Bueno... Martin te ayudará :-)

Voy a publicar el informe de la licitación
 
khorosh:

Este es un nuevo periodo de mi vida creativa en el sector de la exportación. Me voy a despedir de la dirección a la que di muchos años - la martingala (promediando, volcando, combinando, etc.). El viejo semental "Martingale" ha trabajado su tiempo para retirarse. Voy a pasar a un nuevo semental joven - Pyramiding).

Esta es la mejor solución en todos los sentidos. La pirámide es mejor que la martingala en términos de riesgo, drawdown y aún más en términos de rentabilidad. El TS que utiliza la pirámide aún no está terminado, está en sus inicios. Pero nos permite evaluar en el probador lo que es capaz de hacer la pirámide con un lote fijo + reinversión. He probado un mes volátil en el probador. Puede ver el resultado a continuación. Creo que todo el mundo está de acuerdo en que vale la pena trabajar en esta dirección, como se dice. Todavía estoy buscando las señales de entrada precisas, que es el principal problema. No tengo ni idea de cómo utilizar estas señales, estoy seguro de que funcionarán.

El drawdown es un poco alto, pero si se reduce a la mitad el lote inicial, el drawdown será inferior al 15%, respectivamente, y el beneficio se divide por 2. Y aún así el beneficio seguirá siendo muy bueno).


Hola

Me gustaría ofrecerle a considerar mi sistema para implementar en él pyramiding y el comercio automático, el sistema muestra buenos resultados en el comercio manual.

Si está interesado envíeme un correo electrónico por favor, no puedo escribirle un mensaje privado.

MQL5.community - Памятка пользователя
MQL5.community - Памятка пользователя
  • www.mql5.com
Теперь вы можете не только читать статьи и скачивать программы на языке MQL5, но и участвовать в обсуждении интересующих вас тем на Форуме, оставлять комментарии к статьям и опубликованным кодам. Кроме того, вы можете не только выкладывать собственные разработки в Code Base, но и публиковать Статьи, за которые мы предлагаем вознаграждение...
 
khorosh:

...

Todavía estoy buscando señales precisas para entrar - este es el principal problema. Quien conoce tales señales, pero no tiene un asesor en ellas, envíemelas en persona, será recompensado con un experto con pirámide en su señal.

...


Retiro esta oferta de vuelta, ya que yo mismo diseñé la señal sin un solo indicador y ya la he probado en el período del 01.01.2016. Ni una sola operación perdedora. Es cierto que la señal no es frecuente, pero se puede compensar utilizando señales de varios instrumentos.

 
khorosh:

Retiro esta oferta de vuelta, ya que yo mismo diseñé la señal sin un solo indicador y ya la he probado en un periodo desde el 01.01.2016. Ni una sola operación perdedora. Es cierto que la señal no es frecuente, pero esto se puede compensar utilizando señales de varios instrumentos.


¡¡¡Oooooh!!! ¡¡¡¡¡Krasavella!!!!!
 

Este es el tipo de opción que estoy utilizando para el comercio de antimartín - tales brotes ocurren una o dos o tres veces al año. El símbolo del USDCAD no está muy de moda para este ST, pero las cifras del informe son agradables: especialmente la rentabilidad y la expectativa de la matrícula - es una mirada hacia el 2020.




 
Roman Shiredchenko:

Estees el tipo de opción que estoy utilizando ahora para el comercio antimartín - tales destellos ocurren una o dos o tres veces al año. El símbolo USDCAD no está del todo de moda para este TS, pero los números del informe son agradables: especialmente la rentabilidad y la expectativa matemática - es un año 2020 a futuro.




(Quierovaciar mi empresa de corretaje).

 
khorosh:

Estoy girando, estoy caliente - quierovaciar el DC).

:-) En realidad, el tema es interesante. Sólo es posible, digamos, coger dos o tres flashes en un año (más precisamente en el martin volcado - sería una ciruela - en el anti-martin los cisnes negros se convierten en blancos... :-) ), sólo una cuestión de otro - lo que entonces se puede verter durante años a la espera de este cisne ...


Para el anti-martin - necesitas tendencias... y personajes de tendencia... ¿¡CUENTAS!? :-)

 
Roman Shiredchenko:

:-) En realidad, el tema es interesante. Es que se puede, digamos, coger dos o tres flashes en un año (o más bien en un martín de la suerte -eso sería una ciruela- en los cisnes negros anti-martín se convierten en blancos... :-) ), sólo una cuestión de otro - lo que entonces se puede verter durante años a la espera de este cisne ...


Para el anti-martin - necesitas tendencias... y personajes de tendencia... ¿¡CUENTAS!? :-)

verter durante años es genial, por supuesto,

pero

...

 
Mihail Marchukajtes:

No estoy seguro de que el primer tipo sea capaz de alcanzar alturas grandiosas, pero tales estrategias también funcionarán con datos fuera del mercado, ya que su relación específica con el mercado es mínima.


Sí, sí, sí) joderme