¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 241

 

Todas estas cifras estiran el mercado, y entonces empieza a aparecer algo más, los drawdowns o stops significativos, si los ponemos. Estira el depósito en todas las direcciones)

Esto no se ajusta a la idea de Roman, depende de cómo un operador ve el mercado, un Asesor Experto no puede hacerlo, ya que todos los guiones deben ser dibujados por el propio operador. Depende de quién.

El propio Vladimir Paukas dijo que dibuja un plan con sus manos, y luego este plan es seguido por el Asesor Experto (siguiendo las líneas, por así decirlo), entendí que sigue el take-stop. Así que no puedes poner la intuición de otras personas en el Asesor Experto.

 
¡MI AMIGO! ¡¡¡SERÁS FELIZ CON ÉL, ES EL MEJOR, CRÉEME, DE MILLONES DE HOMBRES!!! :-)
 
Roman.:
¡MI AMIGO! ¡¡¡SERÁS FELIZ CON ÉL, ES EL MEJOR, CRÉEME, DE MILLONES DE HOMBRES!!! :-)

¿Es tan malo?

 

Countryman está en llamas :D Yo le daría una luz por debajo de 300 :D

 
7Konstantin7:

¿Es tan malo?


No. Sólo me gusta la canción... :-)

 

....Vladimir Paukas говорил что он руками рисует план, а дальше этот план сопровождает советник (по черточкам так сказать), я так понял что следит за тейком-стопом типа того. Так что чужое чутье в советник не заложить.

Vamos, que te lo estás inventando. Nunca dije tal cosa.
 
7Konstantin7:

Incluso el propio Vladimir Paukas dijo que dibuja un plan con sus manos, y luego este plan es acompañado por un asesor (por las líneas, por así decirlo)

¡No puede ser!

Vladimir Paukas solía decir: "¡Compra caro, vende aún más caro!"

Y por 100 libras, está dispuesto a vender el Santo Grial.

 
PapaYozh:

Lo compraría) pero no lo creo)

 
7Konstantin7:

Lo compraría), pero no me lo creo).


Kostyan, no te preocupes. ¡Invierta en PAMM Paukas en Alps!

Yo mismo pondré pronto algo de dinero en su PAMM.

 
Roman.:

Si realmente quieres ganar algo, tienes que invertir al menos 5.000 c.u., y el resto es sólo por diversión.