¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 240

 

Может есть у кого какие мысли по формализации торговых критериев в книге типа:



¿Servirá eso?

 
poruchik:



¿Servirá eso?



Traté de realizar triángulos similares, mariposas, cangrejos, bats.... Todo son tonterías. Ha pintado tu historia de forma muy bonita.
 

Aquí vamos) tratar de determinar el precio actual en línea, será un parpadeo de parada a parada, pero todo es siempre agradable en las historias.

 
Sepulca:


Traté de realizar triángulos similares, mariposas, cangrejos, bats.... Todo son tonterías. Ha pintado tu historia de forma muy bonita.

¿Por qué necesitas a mi partidario en el gráfico, por el glamour?
 
poruchik:

¿Por qué necesitas a mi partidario en el gráfico, por el glamour?


Qué partisano???? Tengo esto que se llama ÚLTIMO PATRÓN DE LA MUERTE.

 

Tal vez se refiera a esto.

¿Es este su partido?

 

Lo siento, es un malentendido.

 
poruchik:

Lo siento, es un malentendido.


No está libre de pecado, he descargado una descompilación de Internet. Hizo que mi cerebro trabajara un poco. Compilado en el meta-editor)))) Así que entiendo que este es su patrón)))) ¿Puede decirme qué hacer con él? Todo está en la historia, Y entonces?????
 
Dicen que siete de cada diez patrones funcionan.....
 

como si fuera medio tiburón o pre 5-0, pero XD no está fijado rígidamente, por lo que también puede funcionar por sí mismo ( y más a menudo)

+++++++++++++++++

La mariposa es el objetivo, dispararla inmediatamente o más tarde todo depende de tu forma de trabajar

++++++++++++++++++

Guerrilla apareció en ZUP 135.mq4, puedes descargarlo libremente en onyx http://www.onix-trade.net/forum/topic/118-gartley-patterns-%D0%B8-%D0%B8%D1%85-%D0%BC%D0%BE%D0%B4%D0%B8%D1%84%D0%B8%D0%BA%D0%B0%D1%86%D0%B8%D0%B8/page__st__7035

++++++++

No estoy agitando las mariposas, estaba respondiendo a la pregunta específica de Roman