¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 378

 
Denis Tarasov:

En nuestro caso en 4 dígitos, se trata de un paso de 5 puntos. 50 puntos en 5 dígitos. Y siempre que 10 pips (5 dígitos) o 1 pip (4 dígitos) a expensas del movimiento una tendencia es capturado. Como una tendencia normal - sólo aumentó 10 veces por un pequeño paso.... Lo ideal es que trabaje en una cuenta ECN - donde el spread es de sólo 1-3 pips 5 dígitos. Pero en una cuenta normal donde el spread es de 15-20 pips también funciona, pero sólo con martin después de 30 órdenes. Y el limitador, por supuesto... Por ejemplo, trabajamos en la cuenta con 100 céntimos. Esto es 100 00 centavos. Un lote inicial es de 0,01. El coste de una serie de 30 operaciones a 0,01 será sólo de unos 70 céntimos + la retención también supondrá unos 20 céntimos. Así que la carga es de sólo 100 céntimos. 1% del capital. Estas 30 órdenes consistirán en 18 de compra y 12 de venta, por ejemplo. Para cubrir 18 órdenes de compra necesitaríamos unas 47 ventas más. Este es el problema cuando el precio está en plano. Y para no esperar a que se muevan 47 sellos, basta con abrir sólo 4 ventas más, que cubrirán 18 byes. Para ello es necesario multiplicar los lotes posteriores después de las primeras 30 órdenes. Y en caso de que el precio gire sin llegar a 4 ventas - abrió sólo 3 ventas - entonces la orden de compra 34 tendrá un volumen mayor de lotes que fueron después de 3 ventas. Además las órdenes de compra 34 y 35 cerrarán todo el conjunto de órdenes con un PLUS global de ofertas.... Es algo así.

Necesitas un alto apalancamiento o un gran depósito. Cuenta de tipo ECN con un spread pequeño, pero con comisión, al final no hay diferencia de que tipo de cuenta usar, al mismo tiempo ECN tiene menor apalancamiento.


¿Hay alguna prueba con MT5?

 
Vitaly Muzichenko:

O necesitas un gran apalancamiento o un gran depósito. Cuenta de tipo ECN con un spread pequeño, pero con comisión, al final no hay diferencia de que tipo de cuenta usar, al mismo tiempo ECN tiene menor apalancamiento.


¿Hay alguna prueba con MT5?


El software está escrito para MT4. La comisión es de 20 GEL en ECN para 1 lote. Mi estrategia cubre esta pérdida. Apalancamiento 1=500. Pero puede que lo haya probado en la cuenta del céntimo durante un tiempo.

 
Denis Tarasov:

El programa está escrito para MT4. La comisión es de 20 verdes en UST por 1 lote. La estrategia cubre esta pérdida. Apalancamiento 1=500. Pero de momento lo he probado en una cuenta de céntimos.

Mi más sincero respeto (a los irreductibles buscadores del doble), este método es una utopía. Intente utilizar 30 posiciones de verdad, además en estos objetivos de 1 p. habrá un gran error en la ejecución (deslizándose muy alegremente y siempre no a nuestro favor). 30 posiciones se comerán mucho margen, para la multiplicación no queda mucho. Y se necesitará una muy buena multiplicación para que todo este botín llegue al beneficio. Lo cual es fatal. Conclusión: nunca apostarás más de cien.
 
Актер:
La metodología es la utopía, con todos los respetos (a los irreductibles buscadores de sabiduría). Tratar de servir 30 posiciones en el real, además en estos objetivos de 1 p. habrá grandes errores en la ejecución (deslizamiento muy divertido y siempre no en nuestro favor). 30 posiciones se comerán mucho margen, para la multiplicación no queda mucho. Y se necesitará una muy buena multiplicación para que todo este botín llegue al beneficio. Lo cual es fatal. Conclusión: nunca conseguirás más de un centenar

Para aclarar - 1 p. en 4 dígitos, o 10 p. en 5 dígitos. En resumen, voy a abrir una nueva cuenta con un multiplicador. Cuando funcione, enviaré un informe con el número de cuenta y la contraseña del inversor para la presentación del robot. Ya he tenido que colocar manualmente las órdenes pendientes con mayor volumen. He abierto una nueva - para mostrar la última versión del propio programa.

 
¿cómo me conecto a la plataforma mt4 si no recuerdo mi contraseña?
 
Goxa1971 Конечный:
¿cómo me conecto a la plataforma mt4 si no recuerdo mi contraseña?

Restablecer la contraseña por correo electrónico, en la sala de operaciones donde se abre la cuenta

 

¡VIVA! ¡¡VIVA!! :-)

Terminé de voltear personalmente el mono cortacésped en el mercado. Lo publicaré aquí desde el real.

con ilan, todavía atado, sin credibilidad. Hasta ahora no confío en ellos.


 
Roman Shiredchenko:

¡VIVA! ¡¡VIVA!! :-)

Terminé personalmente de voltear el mono cortacésped en el mercado. Lo publicaré aquí desde el real.

con ilan, todavía atado, sin credibilidad. Hasta ahora no confío en ellos.

Roman, cuelga la señal, no pierdas el tiempo en la vigilancia rutinaria
 
Renat Akhtyamov:
Roman, cuelga la señal, no pierdas el tiempo en la vigilancia rutinaria

BIEN.

 
Roman Shiredchenko:

¡VIVA! ¡¡VIVA!! :-)

Terminé personalmente de voltear el mono cortacésped en el mercado. Lo publicaré aquí desde el real.

con ilan, todavía atado, sin credibilidad. Todavía no me fío de ellos.


Se agotará rápidamente con estos riesgos. Te explicaré por qué, no puedes confiar en esas "pruebas":

1. El diferencial es decenas de veces demasiado bajo;

2. Una calidad de modelado terrible:

3. Factor de beneficio inferior a 1,60. Como han demostrado muchos años de práctica, los EAs con un Factor de Beneficio inferior a 1,60 tienen un propósito: reposar tranquila y pacíficamente entre esa basura en una carpeta olvidada.