¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 376

 

El vuelo continúa... +100 libras en la última semana con la misma reducción.


 
Актер:

El vuelo continúa... +100 libras en la última semana con la misma reducción.


Pips no interesantes, sorpresa con posiciones normales

 
Fast528:

Los pips no son interesantes, sorprende con posiciones normales

¿Servirían 10-15 pips? La mayor parte de los depósitos crecen en ellos. El resto del cambio está en torno al cero presente puramente técnico. En consecuencia, el informe muestra el MO medio teniendo en cuenta este "ruido".
 
Актер:
¿Están bien 10-15 pips? La mayoría de las veces el dep crece en estos. El resto de las pequeñas cosas alrededor del cero están presentes de forma puramente técnica. En consecuencia, el informe muestra el MO medio teniendo en cuenta este "ruido".

¿Informe sólo de mt4 benchmark tester, o hay alguno de comercio real?

 
Vitaly Muzichenko:

¿Informe sólo de mt4 benchmark tester, o hay uno de un comercio real?

Los puntos de control están en el reloj, por lo que el impacto de la dispersión es mínimo (con dispersión de 15, si tenemos en cuenta la comisión, el resultado es similar). Funciona con mayor precisión en una demo (el paso de arrastre no se basa en el OHLC M30, sino en los precios de apertura M1). Sin embargo, no es el precio lo que se busca, sino otro criterio. No apuesto en cuenta real ya que no tengo tiempo.
 
Актер:
¿Funcionarían 10-15 pips? La mayoría de las veces el dep crece en ellas. El resto de la tiza está en torno al cero presente puramente técnico. En consecuencia, el informe muestra un MO medio que tiene en cuenta este "ruido".

técnicamente no hay límite de stop) dame una operación normal, pips ilimitados en stops es una estafa

eres un genio si puedes ser matemáticamente un plus a largo plazo

 
Leo y estoy realmente sorprendido de los "comentaristas" reunidos aquí, el 70% es basura y el texto no tiene nada que ver, si al menos escribieran algo útil....
 
Евгения Лебедева:
Leo y estoy realmente sorprendido de los "comentaristas" reunidos aquí - el 70% de ellos son una basura y un texto sobre nada, si sólo escribieran algo útil....

¿No te dice el número de páginas que se trata de una caseta?

 

Buen tiempo usuarios del foro... Releyendo las últimas páginas - me gustaría añadir mis "5 kopecks" sobre el mono. El problema es que el mercado no ha cambiado durante mucho tiempo. Que trabajó con martin - que piense - donde está el truco para esta acción. Quién se acerca a la dirección correcta - voy a levantar el velo - qué hacer para este tipo de acción en las capturas de pantalla. ¿Qué opina?


 
Hay una idea en el hilo sobre el "Anti-martin"... pero sólo utiliza unas pocas órdenes para aumentar, y eso es para cerrar una serie de operaciones lo más rápido posible. Si alguien está interesado, compartiré la información en forma de capturas de pantalla y descripciones.