¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 374

 
khorosh:

Así que un martín volcado. Perderá en un mercado plano o lateral con cierta amplitud crítica para el asesor.

No tiene amplitud ni distancia. Se adapta al mercado por sí mismo.
 
Актер:
No tiene amplitud ni distancia. Se adapta al mercado por sí mismo.

Si hubieras leído con atención, te habrías dado cuenta de que escribí sobre la amplitud del movimiento lateral del precio, no sobre la amplitud y la distancia de tu EA.

 
khorosh:

Si hubieras leído con atención te habrías dado cuenta de que escribí sobre la amplitud del movimiento lateral del precio, no sobre la amplitud y la distancia de tu EA.

Eso es lo que quería decir. La amplitud del EA es irrelevante aislada del gráfico.
 
khorosh:

Así que un martín volcado. Perderá en plano o lateral con cierta amplitud crítica para el EA.

Me encantan estas declaraciones...

Suena como una canción para mi corazón: "...unAnti-Martin de la hostia.Doblará la depo en un mercado plano o lateral con cierta amplitud crítica para el asesor".

Un sueño...

 
Актер:
Eso es lo que quiero decir. La amplitud del Asesor Experto no tiene importancia aislada del gráfico.

No estoy familiarizado con el concepto de amplitud de un EA, existe el concepto de paso o distancia entre órdenes, puede haber un precio o rango de tiempo de negociación, pero nunca he oído hablar de la amplitud de un EA.

 
khorosh:

No estoy familiarizado con el concepto de amplitud de EA, existe el concepto de paso o distancia entre órdenes, bueno, también se puede utilizar el precio o el rango de negociación de tiempo, pero nunca he oído hablar de la amplitud de EA.

El paso también es irrelevante en este caso.

Ps: Yuri, sé que te gustan los sofismas. Puedes seguir luciéndote con tu pseudoconocimiento de la terminología, no tengo nada en contra. Pero no creo que sea necesario perder el tiempo en tonterías. Por cierto, todo lo que haces aquí es intentar restregarte que eres todo un profesional, un experimentado gurú-progresista. En realidad, es probable que sigas jugando con las funciones de Kim, haciendo patéticas chapuzas. Nunca he visto nada fundamentalmente nuevo en sus "obras". Y eso es comprensible, no se puede crear nada nuevo utilizando fragmentos de código de otras personas. Puedes empezar a quejarte, ese es tu estilo.
 
Актер:
El paso también es irrelevante en este caso.

Ps: Yuri, sé que te gustan los sofismas. Puedes seguir brillando con tu pseudoconocimiento de la terminología, no tengo nada en contra. Pero no considero necesario perder mi tiempo en una simple tontería. Por cierto, todo lo que haces aquí es intentar restregarte que eres todo un profesional, un experimentado gurú-progresista. En realidad, es probable que sigas jugando con las funciones de Kim, participando en una patética manipulación. Nunca he visto nada fundamentalmente nuevo en sus "obras". Y eso es comprensible, no se puede crear nada nuevo utilizando fragmentos de código de otras personas. Puedes empezar a quejarte, ese es tu estilo.

No estoy discutiendo contigo, escribí puramente sobre el caso y sobre la terminología, y tú no aconsejas, sobre todo porque es tímido hacerlo actor, disfrazado de dandy londinense, no es que te convenga). Por cierto, he escrito en el foro muchas veces, que no soy un programador profesional, por lo que sus palabras "...tratar de frotar a todo el mundo que usted es un profesional, un proguru experimentado" es una calumnia absoluta.

 
khorosh:

Si hubieras leído con atención te habrías dado cuenta de que escribí sobre la amplitud del movimiento lateral del precio, no sobre la amplitud y la distancia de tu EA.

¿Dónde está el punto constructivo aquí? Creo que es un blanqueo en forma de meterse con el giro de la frase. Todos habéis entendido perfectamente lo que quería decir y todos los presentes han acertado también. Tú, al parecer, por celos, siempre quieres menospreciar a la persona, o realmente es una peculiaridad de percepción de la información.

 
Актер:

¿Dónde está lo constructivo aquí? Me parece un lavado de ojos en forma de giro fastidioso. Todos sabéis exactamente a qué me refiero, y todos los presentes también han acertado. Tú, al parecer, por envidia, siempre quieres menospreciar a la persona, o es realmente un rasgo de percepción.

¿Por qué debería estar celoso? He publicado muchas estadísticas de este tipo.

 
khorosh:

¿Por qué debería estar celoso? He publicado muchas de estas estadísticas.

Yuri, sólo sé humilde. Y vivamos juntos. Tampoco me gustan las peleas ni los regaños. Así que háblame de los méritos. Y estoy dispuesto a borrar todo lo escrito aquí para no ensuciar el hilo. ¿Trato?