¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 370

 

Esta semana he estado empujando las condiciones de entrada, pasando probablemente por una docena o dos de opciones. Dejé los indicadores por completo. Y ahora tengo otro grial). Periodo de pruebas desde el 01.01.2017 GBPUSD, M15. No se ha realizado ninguna optimización. Lo pondré en la cuenta real el lunes.

gr#1

 
khorosh:

Esta semana he estado empujando las condiciones de entrada, pasando probablemente por una docena o dos de opciones. Dejé los indicadores por completo. Y ahora tengo otro grial). Periodo de pruebas desde el 01.01.2017 GBPUSD, M15. No se ha realizado ninguna optimización. Lo pondré en la cuenta real el lunes.

¿Alguna explicación?

 
Younga:

¿Y las explicaciones?

Promedio de lotes fijos. Entrada basada en el análisis de la posición actual del precio en relación con las velas de diferentes marcos temporales. Salir como antes por arrastre virtual o tomar ganancias. No puedo dar más detalles. Este consejo es suficiente para una mente inquisitiva, pero tendré que investigar un poco).

 
khorosh:

Promedio de lotes fijos. Entrada basada en el análisis de la posición actual del precio en relación con las velas de diferentes marcos temporales. Salir como antes por arrastre virtual o tomar ganancias. No puedo dar más detalles. Creo que este consejo será suficiente para una mente inquisitiva, pero tendré que indagar más).

Ya es mejor - los plazos (probablemente, las tendencias se revelan) ...

 
khorosh:

Promedio de lotes fijos. Entrada basada en el análisis de la posición actual del precio en relación con las velas de diferentes marcos temporales. Salir como antes por arrastre virtual o tomar ganancias. No puedo dar más detalles. Creo que este consejo es suficiente para una mente inquisitiva, pero tendré que indagar más).

El resultado es excelente.

Ni siquiera tienes que entrar en ello, está todo ahí en el post.

No hay indicadores, el análisis técnico y la estrategia son correctos, lo real coincidirá.

¡¡¡Enhorabuena!!!

Esperando a Roman)
 
khorosh:

Promedio de lotes fijos. Entrada basada en el análisis de la posición actual del precio en relación con las velas de diferentes marcos temporales. Salir como antes por arrastre virtual o tomar ganancias. No puedo dar más detalles. Creo que este consejo será suficiente para una mente inquisitiva, pero tendré que indagar más).

Cualquier indicador se analiza en el historial. Cualquier análisis, más o menos sin el indicador, de hecho, es un indicador personalizado en la misma historia.

 
khorosh:

Promedio de lotes fijos. Entrada basada en el análisis de la posición actual del precio en relación con las velas de diferentes marcos temporales. Salir como antes por arrastre virtual o tomar ganancias. No puedo dar más detalles. Creo que este consejo será suficiente para una mente inquisitiva, pero tendré que indagar un poco).

Por cierto, si no es un secreto, ¿podemos echar un vistazo a la red de arrastre?

//hay muchas implementaciones de esta característica, pero casi ninguna funciona correctamente.

 
Renat Akhtyamov:

Por cierto, si no es un secreto, ¿puedo echar un vistazo a la red de arrastre?

/Hay muchas implementaciones de esta función, pero apenas hay ninguna que funcione

No suelo publicar mis códigos, pero puedo explicar lo esencial. La cuestión es sencilla: si el beneficio de la orden alcanza un determinado valor de umbral, y luego disminuye a la mitad, las órdenes se cierran. Así, si el precio no alcanza el takeprofit y se da la vuelta, obtendremos sólo la mitad del posible beneficio potencial por el arrastre. Puede que no sea la mejor opción, pero le permite obtener beneficios si el precio no alcanza el takeprofit. A medida que el beneficio crece, el precio de apertura del arrastre se aleja del precio actual y aumenta la probabilidad de tomar ganancias.

 
khorosh:

No suelo publicar mis códigos, pero puedo explicar lo esencial. La cuestión es simple: si el beneficio de la orden alcanza un determinado valor de umbral, y luego disminuye en 2 veces, las órdenes se cierran. Así, si el precio no alcanza el takeprofit y se da la vuelta, obtendremos sólo la mitad del posible beneficio potencial por el arrastre. Puede que no sea la mejor opción, pero le permite mantenerse en beneficios si el precio no alcanza el takeprofit. A medida que aumenta el beneficio, el precio de apertura de la red se aleja del precio actual y, debido a ello, aumenta la probabilidad de que se active el beneficio.

OK

Gracias, está muy claro.

He oído decir que es mejor arrastrar por encima del precio, por ejemplo

No lo he probado

¿Qué te parece?

 
Renat Akhtyamov:

OK

Gracias, se ha explicado con mucho detalle.

He oído que es mejor arrastrar una moto, por ejemplo, por encima del precio.

Yo no lo he probado.

¿Qué te parece?

No sabía lo que era una baika.

También me olvidé de decírtelo. El TakeProfit para todas las órdenes también va detrás del precio como en el caso de Ilan, es decir, cada apertura de una nueva orden cambia su posición - se tira en la dirección del movimiento del precio.