¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 364

 
khorosh:

¿Esta semana el depósito probablemente se duplicará?


Esperamos - fue un día duro - mientras yo dormía, el robot estaba en un piso - apenas salimos de él (los dos)

control de tiempo añadido - desde las 22 hasta las 4 de la mañana - sueño ...

ё123

 

Bueno - aldeanos, que tiene cuánto en 21-00 noticias?

Personalmente paré el robot - por si acaso - y luego en el pullback ...

pero es un día tranquilo.

mi suegro continúa - el vuelo está bien - el volumen del día es de 43 lotes

ё123


hoy


321ё


Desde el 07,09,2017 el volumen de todo el tiempo es de 333,64 lotes ...


ё321

 

Solía hacer trampas para kontra ...

Entonces luché contra mi propia gente con mis trampas y gané ...

cuando me preguntan "por qué me matan a pesar de usar trampas" siempre digo que las trampas no funcionan sin cerebro, hay que usar la cabeza...

lo que quiero decir es que mi prueba de robot es como jugar a las trampas en kontra - si no usas la cabeza ningún robot te ayudará ...

Eso es lo que pienso...

 
elmucon:

Solía hacer trampas para kontra ...

Entonces yo mismo luché contra la gente con mis trampas y gané ...

cuando me preguntan "por qué me matan a pesar de usar trampas" siempre digo que las trampas no funcionan sin cerebro, hay que usar la cabeza...

lo que quiero decir es que mi prueba de robot es como jugar a las trampas en kontra - si no usas la cabeza ningún robot te ayudará ...

Eso es lo que pienso...

Todos los días me acusan de hacer trampas, hoy ha salido una actualización completa, y los tramposos en todos se han acostado, pero yo estaba en 1 lugar, y sigo estando, y hoy gritan que estoy con el lector y a patadas)

Toy Point Blank, todos los días juego antes de ir a dormir).

Ese sería el mercado para picar así, como un juguete =)

 
Vitaly Muzichenko:

Todos los días me acusan de hacer trampa, hoy salió una actualización completa, y los tramposos en todos fueron puestos, pero yo estaba 1 lugar, y todavía permanecen, y hoy gritan que estoy con el lector y patada)

Toy Point Blank, todos los días juego antes de acostarme).

Me gustaría que el mercado fuera tan agudo como un juguete =)


soy viejo, no tengo la misma reacción... Ya no juego a los juguetes...

y los buenos jugadores no gustan en ningún sitio, marmok por ejemplo... (google)

mismo en el mercado ... probablemente...

 

No sé qué decir - la suerte continúa ....

ё123

ё132

 

la forma en que lo veo ...


ё132

321ё


hoy + 409 , volumen 25,97 lotes ....


2ё31

 

me fui a la cama con +468,09 / 32,37 a mi favor ....

840 que quedan para duplicar el depósito ... Lo siento, probablemente no llegue al final del viernes...

ё312

 

Bueno, señores del campo, la prueba ha terminado...

De los resultados de la prueba se han extraído algunas conclusiones, como las siguientes:

- no interfieren con el trabajo del robot

- no comercies después de las 10 de la noche.

El caso es que (por mi avaricia) decidí negociar mis manos por la noche para "duplicar mi depósito al final de la semana"...

no seguí mis propias reglas: no respeté el tamaño del lote, no seguí la gestión del dinero, no esperé la señal y no pulsé los botones

y cometí muchos errores - a las 6 de la mañana, cuando cerré +1000 el robot estaba -2700 y me rendí y me fui a la cama ....

Ya he escupido y me he acostado. Me he levantado a las 10 de la mañana y he cerrado el menos (aunque evidentemente me he vuelto a apurar, el menos podría haber sido un más), pero ahora no tiene importancia,

Lo principal está claro como la luz del día - el sistema funciona, hay que ajustar algo más, pero ni siquiera es un algoritmo - sólo gráficos ...

Creo que es el final de nuestra lección sobre cómo hacer dinero para los aldeanos...

Dejaré tu cuarta casa e iré a estudiar... nos vemos en la escuela...

ps por cierto - ni siquiera estoy plana acabo de cerrar el menos y si continúo el robot se recuperará el 100% (que estoy hablando, estoy en el beneficio) ...

ё123

123ё


NOS VEMOS A LAS 5 ///


PD: Me satisfizo tanto el sistema de martin inverso como el sistema de señales por estrategia de pares aliados,

Creo que el trabajo en esta dirección es bastante prometedor - ¡apuesto! ....

 

Pensé que no tendría que publicar aquí, pero no puedo evitar presumir...

el robot, a pesar de mis esfuerzos, no va a renunciar...

lo tonta que he sido, cómo he sido beaucoupin ', cómo he sido imprudentemente presionando los botones y ...

¡y aún así el robot rema hacia la cima!

tiene una resiliencia espantosa...

¡¡¡¡en una quincena el volumen de operaciones fue de 535,05 lotes !!!! - Soy un tesoro para el DNC ...

ё123