¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 326

 
_new-rena:
Parece una tontería :-) Parece que me acaban de dejar tirado, pero aún no he pillado la esencia, es decir, el algoritmo está ausente. no puedo escribir eso.

Lo he leído hasta el final. (No respondí inmediatamente a su mensaje).

Me parece una tontería... :-)

 

Después de las vacaciones de verano, quise investigar un poco. Dos meses de búsqueda y esto es lo que tengo:

Utilicé el promedio de lote constante.

 
khorosh:

Después de las vacaciones de verano, quise investigar un poco. Dos meses de búsqueda y esto es lo que tengo:

Utilicé el promedio de lote constante.

¿Se trata de un periodo adelantado o optimizado?
 
khorosh:

Después de las vacaciones de verano, quise investigar un poco. Dos meses de búsqueda y esto es lo que tengo:

Utilicé el promedio de lote constante.

No está mal. ¿De dónde has sacado el historial de M1 durante un año, si no es un secreto?
 
evillive:
¿se trata de un periodo adelantado o optimizado?

El periodo optimizado son los últimos seis meses. En el historial anterior, en el que no se ha realizado la optimización, los resultados son poco importantes: gran reducción:

Tenemos que seguir cavando, el proceso de encontrar el grial es interminable!!!!))

 
_new-rena:
no está mal. ¿De dónde has sacado la historia de la M1 para el año, si no es un secreto?
De las metacitas.
 
khorosh:
En las metacitas.
Solían dar 2 meses en M1. ¿O con el MT4 descargado de ellos se puede descargar un período más largo?
 
_new-rena:
Solían dar 2 meses en M1. ¿O es posible descargar un período más largo con el MT4 descargado?
Lo descargué de for4u en la terminal. Antes de la descarga en la configuración del gráfico es necesario establecer el número máximo de barras en el historial de 10000000 y reiniciar el terminal. A continuación, abra el archivo de cotizaciones y seleccione las actas del símbolo deseado. Haga clic en el botón de descarga.
 

No tengo ni idea de qué hacer con él, tengo que hacerlo en rvd, no tengo ni idea de qué hacer con él, no tengo ni idea de qué hacer con él.

Si conoce a un buen codificador de mt5, debería escribir un Asesor Experto completo, más los refinamientos posteriores, por una tarifa razonable, soy pobre.

 
khorosh:
He descargado en el terminal descargado de for4u. Antes de la descarga en la configuración del gráfico es necesario establecer el número máximo de barras en el historial 10000000 y reiniciar el terminal. A continuación, abra el archivo de cotizaciones y seleccione las actas del símbolo deseado. Haga clic en el botón Cargar.
En mi opinión, con las actualizaciones arbitrarias (de la palabra arbitraria) de MT se pierde la historia acumulada en el trabajo. ¿Nadie se dio cuenta? Estas actualizaciones espontáneas se producen muchas veces. Tenemos que saltar de las metacitas.