¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 289

 
Roman.:

Haz coincidir la información de tus mensajes con el título de la rama "¡aprende a ganar dinero aldeanos [Episodio 2]!".

¿Como encontrar oídos libres aquí? Donde puedes soplar... :-)

IMHO, reflexiona sobre la creación de un hilo dedicado a los posts sobre tu aprendizaje, errores y fantasías.


Tengo una idea para crear un hilo de "fantasistas". :)
Creo que su lugar estaría en la "basura".
 
khorosh:
¿Quién lo ha dudado alguna vez? Quítate las gafas de color de rosa).

No hace falta quitarse las gafas de color de rosa. :)
"Soñar no es perjudicial, es saludable".
 
zoritch:

Bah... Lo que la gente está parando... :-)))

=)
 
IRIP:

=)


 
paukas:

Sólo nadaré en la piscina. Hace un poco de frío en las piscinas.

Cierto. He decidido darme un chapuzón este año.
 
khorosh:
¿Quién podría dudarlo? Quítate las gafas de color de rosa)


Nunca he tenido gafas de color de rosa, y sólo he reconocido que no habrá Grial (como esperaba al principio). Fue culpa mía, tenía prisa, pensé que serviría, aunque no me di cuenta de todas las posibilidades que había expuesto. El entrenamiento resultó ser sólo una recopilación del historial de ticks que necesitaba, sin tener en cuenta la probabilidad y los fuertes movimientos de los precios (tendencias), lo cual es necesario para el funcionamiento exitoso de un EA. Pero incluso a este nivel, teóricamente (porque el diferencial se tomó como cero para la conveniencia de la comparación), me las arreglé para hacer algunos progresos. Con un nivel de SL/TP fijo de 50 puntos (para las estadísticas de selección de EAs con éxito) durante cinco semanas de pruebas (del 27.09.2013 al 25.10.2013) los resultados fueron los siguientes

sin el algoritmo beneficio -22714 pips

el beneficio es de 1453 pips con el algoritmo

Por supuesto, es peor con el spread de 10 pips:

sin el algoritmo, el beneficio es de -43100 puntos

beneficio -8877 puntos con el algoritmo

Así que todavía podemos mejorarlo para conseguir el deseado Grial, o simplemente un Asesor Experto de buena calidad.

P.S. Creo que he inventado cómo implementar el cálculo dinámico de probabilidades y, sobre esta base, cómo permitir el autoaprendizaje del Asesor Experto en el proceso de negociación. Debería cambiar la lógica de la selección Plana/Tendencia, seleccionando sólo aquella variante, que tiene la probabilidad de beneficio más del 50%. Eso es exactamente lo que dije al principio.

 

El otro día se publicó aquí un humor) terriblemente divertido) como "así es como comercian los aldeanos".


>
 
7Konstantin7:

El otro día se publicaron aquí algunos comentarios humorísticos (terriblemente divertidos) como "así es como comercian los aldeanos".

ese es un video muy popular. Deberían dirigirse a los aldeanos para que aprendan.
 
_new-rena:
un vídeo muy popular. Deberían dirigirse a los aldeanos para que aprendan.

No hay nada que aprender del vídeo, ni un solo aldeano, incluido yo mismo, y han pasado muchos años(
 

Eso es lo que significa que todo esté optimizado de principio a fin.

No tardó en recuperarse el rebote.

Gracias a Kim Igor Vladimirovich - sus beneficios expom.

Más del 100% para el trimestre.

Mes.