¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 281

 
__CaHeK__:


Hasta ahora ha sido así, pero mi caso es muy diferente, nunca he visto nada parecido ni en ningún sitio.

P.D. al menos un asesor, cuyo creador hablaba de una rentabilidad del 100% en un día, además, teniendo un stop fijo, no usando "martin", trabajando con una sola orden, y que, para absolutamente cualquier reacción del mercado, tenía una solución lista con una probabilidad de ganar mayor, o igual al 50%.

P.P.S. se comprueba de forma elemental, se coge cualquier Asesor Experto, se pone un stop de 50 pips + spread, y se observa un "crecimiento" loco del depósito)))

Casi cualquier Asesor Experto con unos 5 parámetros puede convertirse en un grial de pruebas en un corto período de optimización con la ayuda de la optimización. Sin embargo, en el mundo real fallará instantáneamente.
 
khorosh:
Casi cualquier Asesor Experto que tenga unos 5 parámetros puede convertirse en un grial de pruebas en un corto período de optimización con la ayuda de la optimización. Sin embargo, en la cuenta real se agotará instantáneamente.


Pensé que había escrito que mi futuro EA no necesitará ningún tipo de ajuste u optimización, sólo hay que especificar la cantidad que se quiere ganar y ya está.


P.D. En mi EA, habrá sólo 4 parámetros, 2 - SL y TP para el algoritmo, y 2 parámetros más - el riesgo por el comercio y la cantidad deseada de los ingresos, al llegar a que ya no puede operar.

 

Si hay un SL y/o TP en las opciones, dicho EA también fallará en el real, o entrará en un drawdown prolongado, sin opciones.

 
philips:

Si hay un SL y/o TP en opciones, dicho EA también fallará en el historial o entrará en un drawdown prolongado, sin opciones.


Mi algoritmo muestra ganancias locas, nunca antes había ocurrido algo así. He publicado gráficos en modo de entrenamiento más arriba.

En el momento de la formación (4ª semana 87 horas) beneficio 387% del depósito inicial de 10 libras.


P.D. este beneficio por 87 horas de trabajo, no por 4 semanas y 87 horas, por si alguien no lo entiende))

 
__CaHeK__:

Mi algoritmo está mostrando ganancias locas, nunca antes había sucedido algo así, publiqué los gráficos en modo de entrenamiento arriba.

En el momento de la formación (4ª semana 87 horas) devuelve el 387% del depósito inicial de 10 libras.


Suena como un intento de vender algo:)

Abre el real, ciérralo y enséñanos "cómo debe ser".

Todos sabemos fantasear y optimizar.

Y por cierto, 387% en 4 semanas - es ridículo ... mis retoques a la historia, menos de 300% a la semana no da)))

ps: bueno, 87 horas no es mucho para una adaptación... es decir, para una red neuronal:)

 
philips:


Suena como un intento de vender algo).

Abre el mundo real, ciérralo y enséñanos cómo debe hacerse.

Todos sabemos fantasear y optimizar.

Y por cierto, 387% en 4 semanas - es ridículo... mis retoques a la historia, menos de 300% a la semana no dan)))

ps: 87 horas tampoco es mucho ajuste... es decir, para una red neuronal:)


Sí, por lo visto a la gente le cuesta leer, y entender lo que se escribe en general es un problema.


P.D. Muéstrame al menos un ajuste a la historia (con un stop fijo de 50 pips + spread), y eso con un lote mínimo sin aumentar el depósito más del 300% en una semana)).

 
__CaHeK__:

Pensé que había escrito que mi futuro Asesor Experto no necesitaría ningún tipo de ajuste, ni optimización, sólo hay que especificar la cantidad que se quiere ganar y ya está.


P.D. Y mi Asesor Experto tendrá sólo 4 parámetros, 2 - SL y TP para el algoritmo, y otros 2 parámetros - el riesgo por el comercio y la cantidad deseada de beneficio, después de alcanzar que ya no puede operar.

La formación es lo mismo que la optimización.
 
khorosh:
La formación es lo mismo que la optimización.


En el entrenamiento enseño al Asesor Experto a operar sin optimizar nada, si brilla un alce, será un alce, sin retoques, etc.
 

Pensé que había escrito que mi futuro Asesor Experto no necesitaría ninguna personalización u optimización, sólo hay que especificar la cantidad que se quiere ganar y ya está.

Sólo tienes que especificar la cantidad que quieres ganar, y ya está).

Escribe el nombre Goldfish)) o Gold_fish 1.8))

Sólo tienes que introducir la cantidad) y puedes ir al mar)

 

Creo que entiendo el algoritmo del PEZ ORO))))

(este es el informe de mis manos de oro))