¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 255

 
zoritch:

al hecho de que este hilo estaba discutiendo su método de comercio.... aquí está el seguimiento lógico.... :-)))

Gracias

 
chief2000:

¿Puede decirme quién es y cómo comercia?
Por cierto, aquí hay otro enlace suyo que acabo de descubrir:
http://www.alpari.ru/ru/investor/pamm4/pamm_account/info/235888/



está bastante claro allí.... Visite el foro de este PAMM y verá todo....

o entrar en su perfil, mensajes... Y lo ejecuta a través de las cuentas PAMM... :-)))

 
¿Por qué crees que un 12% al año es ridículo en forex? En un banco te dan un 4% en divisas al año, no pagas nada, y aquí un 12% al año y es muy poco para ti.
 
Profitov:
¿Por qué crees que un 12% anual es ridículo en forex? En un banco te dan un 4% en divisas al año, no llevas nada, y aquí un 12% al año y es muy poco para ti.


Lee la rama.

Incluyendo desde aquí.

"¡Chicos, estos esquemas mandan! He duplicado mi depósito desde principios de febrero de este año. La cuota de inscripción es de 10.000 dólares en BCS."

 
ПроProfitov:
¿Por qué crees que un 12% al año es ridículo en forex? En un banco te dan un 4% en divisas al año, no pagas nada, y aquí un 12% al año y es muy poco para ti.

Golpea el BFI 2013.
 
Está bien, tomé prestados mil dólares a las 17:00 MSK, devolví mil dólares a las 23:00 MSK. A las 17:00 MSC estaba sobrio, a las 23:00 estaba borracho.....)))))
 

Mientras tanto, ¡trabajo en curso!

Uno, dos.

 

¿Qué pasa, chicos? ¿Qué pasa?

 
Silencio, todo el mundo está picando masa)))
 
nikat97:
Silencio, todo el mundo está picando masa))


bueno. desde el corazón. sólo - en silencio ...:-)

Al tema de la rama -aquí está nuestro camarada picandotambién. Me uniré pronto...

Yotambién estoy cortando...