¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 251

 

Así es como arde... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Sólo cuenta 4 yo crookedly!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nah pips - la moneda es ROLLIT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
yosuf:
Bien hecho, Roman, buena suerte. Tienes una personalidad única, donde un gran programador, donde un practicante (comerciante), donde un jugador de tanques virtuales con la emoción de un niño. Te envidio.

:-)
Entendido.

Lo mismo, lo mismo. Estoy en un casco... Estoy en Prokhorovka ahora mismo.... no, no el Live Oaks... ahí es donde estoy ......

 
VOLDEMAR:
khorosh:

Un sinsentido incalificable... Antes de hacer tal afirmación, debería saber al menos qué es la cobertura...

La cobertura es la apertura de operaciones en un mercado para compensar la influencia de los riesgos de precio de una posición igual pero opuesta en otro mercado. Por lo general, la cobertura tiene como objetivo cubrir los riesgos de precios mediante la realización de operaciones en los mercados de futuros.


La posición opuesta si está directamente correlacionada, pero en el vídeo los pares seleccionados tienen una correlación inversa (espejo). Por lo tanto, las posiciones deben abrirse en la misma dirección. Así que quién es el delirante, todavía tenemos que averiguarlo).
 
khorosh:
La posición opuesta si está directamente correlacionada, pero en el vídeo los pares seleccionados tienen una correlación inversa (espejo). Por lo tanto, las posiciones deben abrirse en la misma dirección. Así que quién es el delirante, todavía tenemos que averiguarlo).


Estoy de acuerdo), Alguien está alucinando)
 
Roman.:

Así es como arde... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Sólo cuenta 4 yo crookedly!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nah pips - la moneda es ROLLIT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Romano bien hecho) curso sobre un limón)

 

¡¿Te está soplando en la cara?! :D

 
Roman.:


Todavía no estoy familiarizado con esta estrategia... ¿Es un lote permanente?

De todos modos, ¿dónde están las personas preexistentes en esta rama? O se acabó... ya no es interesante... :-(

¿Dónde están los códigos? Desarrollos... Optimización de los valores de los parámetros, ¿dónde están las opciones de ILANO-MARTIN? ¿O todo el mundo está sobrealimentado? ¿O se ha vuelto poco interesante???????????????? O simplemente - TENER UNA GRAN GRAVE ... :-)

Incluyendo la publicación de sus diseños o deseos o... ???? :-)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Si es así, que tenga buen apetito bajo la manta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-)

P.D. Sugiero que juegues.


DoubleMinus_1
https://www.mql5.com/ru/signals/15889
 


Uh-oh! Hermoso.

Tengo fotos como esta:

Uno:

Dos

 

¡¡¡El viernes está a punto de ser cubierto!!! ¡¡¡Va a ser conmovedor!!! ¡¡Ilana y las Avalanchas están en movimiento!!

Para Ilano-Martinav ¡Esta rentabilidad es algo bueno!

+ el primer inversor - hizo un poco de masa (flecha) ... :-) No es broma. No estoy seguro de cómo mirarlo en su foro todavía ... :-)

Dos.

Tres.

 

¡Chicos, estos esquemas son lo máximo! He duplicado mi depósito desde principios de febrero de este año. La cuota de inscripción es de 10.000 dólares en BCS.

He aquí un vistazo al gas natural, incluyendo un desglose.