¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 236

 
tara:

Escúpelo, o todos podemos llamar a Paukas.



Lo publicaré, aunque todo está en su foro...

Tal vez alguien tenga alguna idea sobre la formalización de los criterios de negociación en un libro como éste:

 
tara:
¿Alguien recuerda la densidad de la parafina a 15 grados Celsius?


Estaba dormido... :-)
 
tara:

Muy bien, puedes hacerlo así. Se lo preguntaré yo mismo.

Yo diría) simplemente no sabía, leí muchas de sus declaraciones inteligentes, pero son inútiles, todo el mundo puede hablar bien, pero no se puede aplicar, y es poco probable que alguien realmente revelar sus secretos, esa es la ventaja de algo que nadie sabe sobre él, porque necesitan para retirar el dinero, y si un montón de gente va a hacer lo mismo, entonces ¿qué va a pasar?Lo principal aquí es entender el mercado, si se tiene una visión clara, se puede comerciar a palo seco, eso creo).

 
tara:
¿Alguien recuerda la densidad de la parafina a 15 grados Celsius?

Может поможет https://ru.wikipedia.org/wiki/%D0%9A%D0%B5%D1%80%D0%BE%D1%81%D0%B8%D0%BD

Indicador KO-30 KO-25 KO-22 KO-20
Densidad, (a 20 °C), g/cm3, máx.0,7900,8050,8050,830
 

Adiós a los Estados Unidos donde nunca has estado)

>
 
7Konstantin7:

Может поможет https://ru.wikipedia.org/wiki/%D0%9A%D0%B5%D1%80%D0%BE%D1%81%D0%B8%D0%BD

Indicador KO-30 KO-25 KO-22 KO-20
Densidad, (a 20 °C), g/cm3, máx.0,7900,8050,8050,830


Gracias, pero necesito a los 15 :(

En cuanto a Paukas, puedo decir que prácticamente colgó aquí el sistema de comercio; sólo que no todo el mundo se dio cuenta, porque lo hizo por fragmentos, a trozos.

 
 
Sepulca:


¿O una cara sonriente, al menos?

Cualquiera de los dos comentarios.

 
tara:


Gracias, pero necesito a los 15 :(

En cuanto a Paukas, puedo decir que prácticamente expuso aquí un sistema de comercio; sólo que no todo el mundo se dio cuenta, porque lo hizo en fragmentos, en líneas.

Creo que debe haber una calculadora en línea para calcular la densidad de la parafina y similares, intenta buscarla. Creo que los indicadores que he encontrado, se puede calcular, por ejemplo en una calculadora de cuánto será a las 15.

No sé si es sólo el hecho de que él ve el mercado de la manera que lo hace y otros pueden no operar de la misma manera que él).

 

Supongo) según esos cálculos por ejemplo KO 30 (a 20 °C), g/cm3 = 0,790 y a 15 será 0,5925

si el examen no funciona, no tengo nada que hacer)