¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 178

 
joo:

Y en general, se están probando/optimizando los lavaderos de lodos equivocados. En realidad, es imposible hacerlo correctamente en el probador (no es culpa del probador).

El resultado final de la prueba depende del punto de partida (tiempo). Y esto no es bueno. Sería necesario comprobar todos los puntos de partida hipotéticamente posibles y, además, cada episodio por separado y calcular la información estadística general. Optimizar al máximo el beneficio con el mínimo drawdown. De ahí se desprende naturalmente la necesidad de una optimización multicriterio (al menos dos criterios). Para la optimización mediante este método es necesario escribir un optimizador propio. Entonces puede estar seguro de que Kolyan Marzhov no visitará el depósito maltratado.


Conclusión errónea, sólo hay que aumentar siempre un lote para el porcentaje requerido en cada aumento de saldo (después de cerrar todas las operaciones), es decir, como si "empezamos a probar desde aquí (como si desde el principio)". Por lo tanto, es posible.
 
serferrer:

Conclusión errónea, sólo tiene que aumentar el lote en el porcentaje requerido cada vez que aumente el saldo (después de cerrar todas las operaciones), es decir, como si "empezara a probar desde aquí (como si - desde el principio)". Por lo tanto, es posible.
Se me olvidó recordar que algunos, o más bien la mayoría, de los posibles puntos de partida no se comprueban de ninguna manera. En las pruebas normales.
 
joo:
Hmmm... Se me olvidó recordar que algunos, o más bien la mayoría, de los posibles puntos de partida no están probados de ninguna manera. En las pruebas normales.


Así es, lo son.
 
joo:

Y en general, se están probando/optimizando los lavaderos de lodos equivocados. En realidad, es imposible hacerlo correctamente en el probador (no es culpa del probador).

El resultado final de la prueba depende del punto de partida (tiempo). Y esto no es bueno. Sería necesario comprobar todos los puntos de partida hipotéticamente posibles y, además, cada episodio por separado y calcular la información estadística general. Optimizar al máximo el beneficio con el mínimo drawdown. De ahí se desprende naturalmente la necesidad de una optimización multicriterio (al menos dos criterios). Para la optimización mediante este método es necesario escribir un optimizador propio. Entonces puede estar seguro de que Kolyan Marzhov no visitará el depósito maltratado.

He comprobado todo el historial y he determinado el momento de máxima caída. Lo he ejecutado desde el momento en que comenzó la serie de detracciones máximas con el depósito inicial. Esto es suficiente. Si el lugar de la reducción máxima varía en función del momento del inicio, entonces el Asesor Experto debe ser descartado.
 
joo:

1. en general, no estamos probando/optimizando los lodos correctamente. En realidad, es imposible hacerlo correctamente en el probador (no es culpa del probador).

El resultado final de las pruebas depende del punto de partida (tiempo). Y esto no es bueno. Es necesario comprobar todos los puntos de partida hipotéticos, y además cada episodio por separado y leer la información estadística total. Optimizar al máximo el beneficio con el mínimo drawdown. De ahí se desprende naturalmente la necesidad de una optimización multicriterio (al menos dos criterios). Para la optimización con este método es necesario escribir un optimizador propio.

2. Entonces puede estar seguro de que Kolyan Marzhov no visitará el depósito maltratado.


1. Fuertemente... :-)

2. He aquí un tema interesante para construir una serie de promedios (con lanzamiento y todo). Y justamente Hrenfx escribió en algún lugar que cualquiera que utilice promedios y similares está simplemente obligado a conocer el valor del máximo sin rebote, del instrumento que se negocia durante un período de tiempo determinado.

Escribí esto hace un año:

"No sé cómo hacerlo... Si se utiliza el promediado y demás, sólo hay que saber el valor máximo sin fallo del instrumento en un periodo de tiempo determinado y durante un periodo de tiempo determinado. Si no se engaña con el tamaño del lote inicial para un depósito específico, el ST es imbebible... Dentro de una oficina razonable... :-)"

 

Ehhh aldeanos, aldeanos.

He leído muchos argumentos interesantes. Muchas proyecciones de impresión rentables. ¿El resultado?

¡Activé mi Asesor Experto por la noche el día 17! Del 18 al 24 fue un sólido beneficio !!!!. Unos 500 puntos :) Todo fue súper trato tras trato cerrado en el lado +.

El Viernes Negro comenzó el 25 ..... a las 23:00 hora letona, ¡teníamos 700 pips menos! Retirada ......

Yo tampoco lo entiendo. Aunque... ¡tenía que ir a la fiesta!

 

¡¡¡¡¡HERMANOS, MAYORES!!!!! - ¡¡¡para ti!!!

¡¡¡VUELO A MERCURIO!!!

Sobre el tema de la rama - más tarde...

No lo cuentes como una inundación.

 
Kseno:

Ehhh aldeanos, aldeanos.

He leído muchos argumentos interesantes. Muchas proyecciones de impresión rentables. ¿El resultado?

¡Activé mi Asesor Experto por la noche el día 17! Del 18 al 24 fue un sólido beneficio !!!!. Unos 500 puntos :) Todo fue súper trato tras trato cerrado en el lado +.

¡Viernes negro el día 25 ..... a las 23:00 hora letona tenemos 700 pips menos ! Retirada ......

Yo tampoco lo entiendo. Aunque... ¡tenía que ir a la fiesta!



Debería haber ajustado los parámetros de los illanines, sacrificando la rentabilidad... para estar en el lado positivo...

 

"Conducimos en silencio, el motor ruge constantemente, tengo mi fiel amigo, o más bien rechoncho, y con él - un cuerno de repuesto como bien.... :-) Mi fiel amigo cuatro siete A K , no le gusta venir de lejos... " :-)

"Hemos estado cerca de muchas perras, y si hay un problema, mi amigo no dirá una palabra". ....

"Hemos comprado la deuda de un tipo..." :-) sigue el texto...


¡¡¡CASTA - AQUÍ!!!

 
..1 minuto, una libra, en una cuenta real - un año...
Archivos adjuntos: