¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 168

 

Roman.:

El trabajo con el nuevo volumen de exposiciones que ha editado está subrayado en rojo.



Puedo ver de dónde viene eso. "Spread trading". Es muy detallado.
 
rentik:

Está claro de dónde viene. "Spread trading". Ahí está muy detallado.

Sí. Y lo es (hasta ahora en modo manual) entre otros. Pero ilano-martin, por ahora, ¡lo primero es lo primero! ¡Todo está en la rama!

 

¡Ja! Y el otro reinicia mi historia. Hablé con ellos y me prometieron que me contestarían. Lo están resolviendo... )))))

Parece que tiene un asesor falso.

No en la vena - No lo entiendo en absoluto ????

 
Roman.:

Sí. Y lo es (hasta ahora en modo manual) entre otros. Pero ilano-martin, por ahora, ¡lo primero es lo primero! ¡Todo está en la rama!

Roman, recuerdo que querías llegar a la muda...

¿Lo has conseguido?

 
rentik:

Roman, creo recordar que querías...

¿Has llegado hasta allí?



¡Ahá! ¡Casi! ¡:-) ya que se trataba de una demo - abandonó su control al principio en el real, aunque micro! Como requiere tanto tiempo como atención y todo lo demás...

 

¡A trabajar!


 
Roman.:

¡A trabajar!

Lo he usado en la vida real. Ha pasado mucho tiempo. Pero el indicador inferior se llamaba "meandro".

En este sistema, la trampa es que cuando el indicador de fondo no se dobla en la dirección opuesta o la línea de la onda más baja y más baja irá frontera.............. A .... Habrá una ciruela

 
rentik:

He usado uno de esos en la vida real. Ha pasado mucho tiempo. El indicador inferior se denomina meandro.

El escollo de este sistema es que cuando el indicador de fondo no se dobla hacia atrás.............. A .... Habrá un desagüe.


- ¿No tienes uno igual, sólo que sin las alas?

- No.

- ¡Vamos a buscar uno! (c) Una mano llena de diamantes.

:-)

¡Se ha encontradoun GRAAL! ¡Le daré un corte!

 
Roman.:

¡Ahá! ¡Casi! ¡:-) ya que era una demo - abandonó su control al comenzar en el real, aunque micro! Como requiere tanto tiempo como atención, y todo lo demás...


Raya verde hacia abajo - ¿qué es? ¿Ayuda con las manos o qué?
 
rentik:

¿La franja verde hacia abajo es qué? ¿Las manos ayudaron o qué?

No. El marcador ya estaba fuera de control... Y el campus se apagó y se preparó de verdad... Es decir, el terminal no ejecutaba la demo a veces cuando estaba encendida...