¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 127

 
MaxZ:
Los aldeanos no quieren poner sus energías a trabajar en una dirección diferente, así sea... Disculpe las molestias. :))))

¡Sí, Max! ¡Dímelo a mí!

Las cosas que son relevantes para mí -véase mis enlaces al final de esta página de la rama de Avalancha- están repartidas.

Ver el quinto foro - este y este tema...

Y en general, si MMM 2012 me permite retirar la pasta, voy a empezar PAMM incluso antes ... :-)

Aquí, por ejemplo, Buffetoff lo está haciendo bastante bien. :-)


 
vladds:

La cuestión es que las señales de compra y venta son erróneas! es decir, ¡el cruce de Osmadesde abajo con el cero da una señal de compra! excepto que el precio en este momento sólo va en la dirección opuesta! es decir, ¡a la baja!

¡Necesitas comprar en lugar de vender! ¡Mira esto!


Osma muestra a menudo un impulso con una continuación del movimiento.
 
vladds:

La cuestión es que las señales de compra y venta son erróneas! es decir, ¡el cruce de Osmadesde abajo con el cero da una señal de compra! excepto que el precio en este momento sólo va en la dirección opuesta! es decir, ¡a la baja!

¡Necesitas comprar en lugar de vender! ¡Mira esto!

¿Te refieres a cambiar la señal de inicio cruzando los lugares de compra y venta?

No lo he cambiado, lo he dejado como estaba con el martin invertido, es decir, ahora al cruzar el cero de abajo hacia arriba pasa a comprar y viceversa.

¿Tengo que hacerlo a la inversa?

Lo he hecho. Vea el tráiler.

Archivos adjuntos:
 
Roman.:

¿Te refieres a cambiar la señal de inicio cruzando la compra y la venta?

No lo he cambiado, lo he dejado como estaba del flip martin, es decir, ahora cuando el cero cruza de abajo a arriba es compra y viceversa.

¿Tengo que hacerlo a la inversa?

Lo he hecho. Vea el tráiler.


¡Oh, lo investigaré!
 

No entiendo una cosa. ¿Por qué? ¡Después de la primera apuesta perdedora, no pone el siguiente lote multiplicado! ¡Pone el lote original!

Quiero decir, ¡no lo multiplica en absoluto!

 
Dersu:

¡Osma muestra a menudo un impulso con una continuación del movimiento!
Si se apostara no en el cruce sino antes como en el indicador MAKDI mi comentario en esta página de abajo sería mejor! pero el osma se queda atrás!
 
vladds:

No entiendo una cosa. ¿Por qué? ¡Después de la primera apuesta perdedora, no pone el siguiente lote multiplicado! ¡Pone el lote original!

Quiero decir, ¡no lo multiplica en absoluto!

Hice tal lógica, creo que ESTO no es crítico, lo principal es que después de la segunda media - todo aumenta ... :-)

 
vladds:
Si se apostara no en el cruce sino antes como en el indicador MACDI mi comentario al final de esta página sería mejor! pero osma se retrasa!

Ambos estamos hablando de lo mismo pero con criterios diferentes.
 
Roman.:

Hecho esta lógica, creo que ESTO no es crítico, lo importante es que a partir del segundo promedio - todo aumenta... :-)

¿Y qué es eso? ¿No era lo suficientemente trending?

¡No se multiplica a partir del segundo orden!

Lo siento, ¡está bien!

 
vladds:

...

TR debe ser mayor que SL (ancho del canal).

¡Prueba en una CC de 5 dígitos! En mi opinión, la calidad será mayor.