¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 117

 
moskitman:

Aquí va:

No me des patadas en el estómago, no te rías fuerte y no me llames payaso....

Entonces, supongamos que hemos decidido comprar por todos los medios. Como dice Roman, "golpeado por el golpe"... Abrimos para comprar y el precio bajó un PASO. El agricultor recibirá un golpe y puede tener razón, pero después de recibir un golpe se opondrá a la jugada con un lote doble...

Sugiero, a pesar de lo aparentemente absurdo de la acción, cerrar la orden, dando al mercado un PASO y abrir de nuevo con un lote inicial. Sí, y especifiquemos de entrada que no estoy hablando de cualquier martin - lote=const.

Si el precio ha vuelto a bajar un PASO, lo dejamos de nuevo y "recargamos". El precio será un STOP más alto que el precio abierto de la última orden. Aquí es donde comienza la parte más interesante - tan pronto como el beneficio (en pips) haya alcanzado el valor STEP, abrimos otra orden (scale in).

El efecto esperado de este comportamiento es un exceso de ganancias sobre las pérdidas debido a la suma de las posiciones rentables solamente. Como decía la 1ª vaca sagrada "Corta las pérdidas y deja que crezcan los beneficios". De este modo, las pérdidas nunca superarán un PASO y los beneficios superarán y se sumarán.

La misma trayectoria de precios de, digamos, 5 PASOS tomados "a contrapelo" se dará al mercado a 1x1 es decir, 1+1+1+1=5, y "a contrapelo"?

1+2+3+4+5=15

Para implementar este algoritmo, todavía tenemos que cerrar toda la pila de órdenes en el par dado en el primer paso negativo. Por lo tanto, un simple SL no será suficiente.

¿No te olvidas de algo? Bueno, sólo "patéame" y me lo pensaré.

¡es un algoritmo muy complicado hasta que lo entiendo!
 
moskitman:
Para simplificar el código, uno. Para "crecer" el paquete desde el fondo - dos.




Sí, sí.

No es consciente de que el drenaje es al ritmo de la propagación.

 
vladds:
¡es un algoritmo bastante complicado hasta que lo descubra!
En absoluto: dales de uno en uno y llévatelos en paquetes. ¿Qué tiene de complicado?
 
moskitman:
De ninguna manera - dar uno a la vez y tomar de nuevo en paquetes. ¿Qué tiene de difícil?
¡No! ¡No hay dinero en absoluto! ¿Cómo? ¡Estoy confundido! ¡Tengo que pensarlo bien!
 
moskitman:

Aquí va:

No me des patadas en el estómago, no te rías fuerte y no me llames payaso....

Entonces, supongamos que hemos decidido comprar por todos los medios. Como dice Roman, "se adelantó a los acontecimientos"... Abrimos para comprar y el precio bajó un PASO. El agricultor recibirá un golpe y puede tener razón, pero después de recibir un golpe se opondrá a la jugada con un lote doble...

Sugiero, a pesar de lo aparentemente absurdo de la acción, cerrar la orden, dando al mercado un PASO y abrir de nuevo con un lote inicial. Sí, y especifiquemos de entrada que no estoy hablando de ningún tipo de martin - lote=const.

Si el precio ha vuelto a bajar un PASO, lo dejamos de nuevo y "recargamos". El precio será un STOP más alto que el precio abierto de la última orden. Aquí es donde comienza la parte más interesante - tan pronto como el beneficio (en pips) haya alcanzado el valor STEP, abrimos otra orden (scale in).

El efecto esperado de este comportamiento es un exceso de beneficios sobre las pérdidas debido a la suma de las posiciones rentables solamente. Como decía la 1ª vaca sagrada "Corta las pérdidas y deja que crezcan los beneficios". De este modo, las pérdidas nunca superarán un PASO y los beneficios se superarán y sumarán.

La misma trayectoria de precios de, digamos, 5 PASOS tomados "a contrapelo" se dará al mercado a 1x1 es decir, 1+1+1+1=5, y "a contrapelo"?

1+2+3+4+5=15

Para implementar este algoritmo, todavía tenemos que cerrar toda la pila de órdenes en el par dado en el primer paso negativo. Por lo tanto, un simple SL no será suficiente.

¿No te olvidas de algo? Bueno, tú me "pones" y yo me lo pienso.

Es un sistema interesante) pero ¿el mercado nos permitirá superar las pérdidas, porque el mercado parece ser más plano, debemos escribir un EA y seleccionar un instrumento que probablemente sea muy volátil y tal vez ni siquiera una moneda

necesita pensar) cómo escribir un EA

 
7Konstantin7:

Interesante sistema) pero ¿el mercado nos permitirá superar los lotes, porque el mercado parece ser más bien plano, hay que escribir un asesor y seleccionar un instrumento, probablemente muy volátil y tal vez ni siquiera una moneda

necesita pensar) cómo escribir un EA

Eso no es todo... :D

Este material puede colocarse en un triángulo como uno de arbitraje o en un anillo. Llegaremos "a donde quiera que vaya con tal de que vaya". Es decir, mientras una parte está perdiendo una, la otra está acumulando ganancias.

Piénsalo, Kostya.

 

tendrás muchas pérdidas si das un paso pequeño o ni siquiera muy pequeño.

Si usted toma un paso largo, como H4 D1, el comercio será cansado largo y el beneficio será pequeño

sería interesante comprobarlo de todos modos

 
moskitman:

Eso no es todo... :D

Este material puede colocarse en un triángulo arbitral o incluso en un anillo. Se obtiene "donde quiera que vayas, siempre que vayas". Es decir, mientras una parte está perdiendo una, la otra está acumulando ganancias.

Piénsalo, Kostya.

Puede hacerlo así, pero es difícil construir una cartera. Creo que nos destruiría rápidamente si construyéramos una cartera normal, pero no creo que haya ninguna cartera para el comercio de pares, es sólo azar.
 
 
7Konstantin7:

tendrás muchas pérdidas si das un paso pequeño o ni siquiera muy pequeño.

Si usted toma un paso largo, como H4 D1, el comercio será cansado largo y el beneficio será pequeño

de todas formas sería interesante comprobarlo

Esto es un arma de doble filo.

1. Cuanto más pequeño es el STEP:

1.1 Más impacto de la difusión.
1.2 Lotes más frecuentes.
1,3 Más beneficios acumulados por el mismo movimiento de precios.

2. Cuanto más grande sea el terreno de juego, más se le opondrá.