¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 119

 
moskitman:
Todavía tienes que comprobarlo.
Si está triste, simplemente invierte la lógica y recoge de uno en uno y deja que los alces que rondan crezcan con la esperanza de que caigan.

Quiero comprobarlo :-)

Entonces podemos poner en común quién quiere pedirlo a toadstools, o quizás alguno de los locales se ponga de acuerdo.

 
vladds:

¿Aportamos algo? :D Tal vez alguien escriba por 10

tal vez lo hagan).

 
Interesante idea la de los pares en bucle. Por ejemplo EUR-USD EUR-GBP EUR-JPY no entiendo muy bien cómo construir este anillo o qué pares son necesarios y qué hacer con ellos. Si me explicas y explicas la esencia, escribiré y compartiré el código.
 

Personalmente no entiendo para nada lo de los anillos! y ¿con qué milagro no afectará a la presión del depósito?

¡hay al menos un par que tratar!

 
TEXX:

Me río de ti :)))

Cuenta los beneficios y los lotes :)))))

ps. no hay dinero aquí.... ja ja ja .... :))))))

¿Dónde está el dinero?
 
moskitman:
Para simplificar el código, uno. Para "hacer crecer" la manada de abajo hacia arriba - dos.




Bueno, si amas a martin. y a un código mejor, no cierres el anterior, y abre con un lote en torno a 1,6180339887 del anterior, la proporción áurea, por así decirlo. Lo mismo será. Pero también en este caso, la tendencia severa e implacable te arruinará....
 
vladds:
0.02 1
0.03 2
0.08 3
0.19 4
0.48 5
1.05 6
1.85 7

3,70 8

¡y la tendencia tiene que ser dividida por un factor de 8! :) de lo contrario, ¡no hay dinero!


Vlad, y sólo son 8 pedidos. Lo que sucede a continuación????

No se puede dividir la tendencia....

 
kakin:
¿Dónde está el dinero?

Martin de ida + lote de salida correcto.....
 
TEXX:


Vlad, y sólo son 8 pedidos. Lo que sucede a continuación????

No se puede dividir la tendencia....

¡no necesito más! :) ¡¡¡Hazlo y veremos!!! ¡¡¡Mejor tener otro búho-barrendero que dejarlo todo en un misterio!!!
 
vladds:
0.02 1
0.03 2
0.08 3
0.19 4
0.48 5
1.05 6
1.85 7

3,70 8

¡y la tendencia tiene que ser dividida por un factor de 8! :) de lo contrario, ¡no hay dinero!

¿Por qué el cálculo, no es mejor usar phybe?

(0,01, 0,01, 0,02, 0,03, 0,05, 0,08, 0,13, 0,21, etc.)