¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 23

 
BeerGod:
El asesor cierra las órdenes automáticamente, sobre todo si el VPS no tiene ningún problema, puedes añadir notificaciones por SMS si quieres, o cerrar desde el terminal móvil, lo que prefieras
Así que sé que automáticamente)) "Todos los tratos, excepto un par de ellos, los cierro yo manualmente:" - ¿qué sentido tiene usar las manos?)
 
Bueno, real aunque es un mini, pero no cent, bien podría haber cerrado las manos en el primer día fuera de peligro ...
 
BeerGod:
Bueno, real aunque es un mini, pero no cent, bien podría haber cerrado las manos en el primer día fuera de peligro ...
Estoy de acuerdo: da miedo).
 

Hay una situación hipotética: un martín se ha hundido. ¿Qué hacer, cuáles son las soluciones a esta situación? ¿O es posible ganar dinero con ello de alguna manera?
¿Cuáles son las opciones? Incluso los más locos.

 
DmitriyN:

Hay una situación hipotética: un martín se ha hundido. ¿Qué hacer, cuáles son las soluciones a esta situación? ¿O es posible ganar dinero con ello de alguna manera?
¿Cuáles son las opciones? Incluso los más locos.

Lee el hilo "Avalancha" desde el principio - está todo ahí + otro hilo googleando: Cómo manejar inteligentemente los locs site:mql4.com.
 
BeerGod:
El asesor cierra las órdenes automáticamente, sobre todo si el VPS no tiene ningún problema, puedes añadir notificaciones por SMS si quieres, o cerrar desde el terminal móvil, lo que prefieras

¿Dónde están los búhos? :-)
 
Roman.:

¿Dónde están los búhos? :-)
Allí :) https://www.mql5.com/ru/code/10773
 
¡Ay, caramba! Voy a echar un vistazo... :-)
 

marcador:
Creo que este experimento no está del todo limpio)) Y si me voy de vacaciones una semana, ¿también usarás las manos?)


Puedes apagarlo mientras estés de vacaciones.

De acuerdo, no voy a interferir más. Veamos qué pasa hoy. Hasta ahora, una operación se cerró en + y otra se abrió en +. Tsk, no lo gafes. Hoy no interfiero. ))

Sí, he cerrado acuerdos no porque tuviera miedo sino porque MM "no ve" las pérdidas largas. Así que me reaseguré.

 
Roman.:
Buscando en Google otra rama: cómo afrontar correctamente la pérdida de lotes site:mql4.com.


A veces creo que estoy soñando...

A DmitriyN: Si no eres ya adicto a las cerraduras, entonces no lo intentes, déjalas para los de ultratumba. No hay Loks, considera una posición agregada, no un conjunto de órdenes.