FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 373

 
emotraid:

No sé sobre los mercados, es mi día de compra )))))


Es una compra no para un día, aunque a principios de semana muchos se reían cuando decían que no iban a bajar mucho, pero también intentarán deshacerse del tren, creo que el lunes-martes.

Tema, ¿qué pasa con el dibujo?

 
¿Estoy? Estoy sentado aquí para copiar sus baisers y sellos a mí mismo))))) pero el indicador muestra una caída a 1.2620 y luego al cielo......
 
otro clic en el botón de pausa...
 
La plata ya se ha tirado, es el turno de las eurikas
 
strangerr:


Es una compra de más de un día, aunque al principio de la semana mucha gente se reía cuando decían que no iban a defraudar, pero también intentarán que esa gente se baje del tren, creo que el lunes-martes.

nada nuevo, sé quién tiene razón ))))
 
strangerr:


Es una compra más de un día, aunque al principio de la semana muchos se reían cuando decían que no iban a defraudar, pero también los que se han empantanado intentarán bajarlos del tren, creo que el lunes-martes.

Tema, ¿qué pasa con el dibujo?


¿lo compró ayer?
 
¿Quién se ríe? He estado comprando billetes para el cohete toda la semana y hoy ha volado.
 
tema077:
¿Estoy? Estoy sentado aquí para copiar sus baisers y sellos a mí mismo))))) pero el indicador muestra una caída a 1.2620 y luego al cielo......

Lo siento, el archivo está corrupto y mi nick es bastante parecido)))
 
Tengo el presentimiento de que esta noche tendré un tren lleno de dígitos de despedida y de menos para esta noche)))))
 
installyator:
¿Quién se ríe? He estado comprando billetes para el cohete toda la semana y hoy ha volado.

Por desgracia, se estrelló y yo también estaba sentado en él).