FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 285

 
Serg51:
Mientras estudiaba las pequeñas vibraciones, Gunn dio con una fórmula para calcular el tiempo de cambio de tendencia. Una tendencia de dos barras es esencialmente una tendencia de cinco ondas completada. He aplicado esta fórmula para determinar el quinto punto de una onda de Wolf. Parece que funciona)))
¡Saludos a todos! Y tú, Serg51, ¿podrías darme una captura de pantalla con los puntos de Wolf (1...5)? Sólo tengo M1. Vamos a discutir...
 
forte928:

Estoy considerando dos opciones - la primera es después de un movimiento correctivo hacia abajo a 1,28 seguido por una continuación de la caída a 1,1580...

La segunda opción es una tendencia a la baja hasta 1,158.

Es muy posible.

Si nos movemos a la baja hoy y mañana, no se descarta una tendencia bajista hasta 1,16 (o algo parecido).

 
DhP:

Es muy posible.

Si nos movemos a la baja hoy y mañana, no se puede descartar una tendencia bajista hasta 1,16 (o algo parecido).

El resultado de mis cálculos es 1,12.
 
DhP:

Es muy posible.

Si nos movemos a la baja hoy y mañana, no se puede descartar una tendencia bajista hasta 1,16 (o algo parecido).

Bueno, en realidad, me gustaría discutir con Wolf. Sólo se fijan en los patrones, si es que lo hacen, en las historias, ¿no es así?
 
snail09_1:
Bueno, en realidad, me gustaría discutir con Wolf. Sólo te fijas en los patrones de las historias, ¿no?
Prepararé una captura de pantalla de Wolf.
 
Serg51:
El resultado de los cálculos es 1,12.
Es demasiado pronto para hablar de 1,12 - primero hay que corregir completamente la onda y sólo entonces podemos hablar de 1,12.
 
pero todo en línea con la previsión - 1,2510 y a más tardar el lunes por la mañana
 
DhP:
No es demasiado tarde para vender de forma rentable. Es muy posible que bajemos a principios de esta semana.


Nunca es demasiado tarde))

 
Tengo un cálculo aproximado de 1 06 al final del año
 
DhP:

Es muy posible.

Si nos movemos hacia abajo hoy y mañana,


Hoy no lo haremos.

Yo creo que sí.