FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 282

 
forte928:

Todavía no hay tendencia bajista, hay una corrección que puede convertirse en tendencia si se rompe el nivel de 2450.

Estoy de acuerdo en que no. Por eso escribí - el comienzo de un downtrend))))
 
Programador enfermo... El robot es una herencia de la estrategia que pusieron en el programa...
 
Serg51:
Estoy de acuerdo en que no. Por eso escribí - el comienzo de una espiral descendente)))
En realidad, según mi sistema, la parte superior aún no ha funcionado completamente en n4
 
forte928:
En realidad, mi sistema aún no ha trabajado completamente la parte superior en n4
¿Practicas el Woolwave?
 
MobileMan:

Chicos, recogiendo la opinión pública, ¿qué es lo primero, 100pp arriba o 100pp abajo?

1.000 de bajada.
 
sever32:
1000 abajo
Una pregunta seria... Bajar 1.000 pips debería llevar 12-13 semanas... Y 100 arriba podemos caminar con seguridad hasta el miércoles. Tengo que pensar hasta el jueves...))
 
Serg51:
Una pregunta seria... Se necesitarían 12-13 semanas para bajar 1.000 pips... Y 100 arriba podemos caminar con seguridad hasta el miércoles. Tengo que pensar hasta el jueves...))
lo principal es pisar fuerte)
 
sever32:
lo principal es pisar fuerte)
Iremos más abajo. Estados Unidos sólo soltará el dólar cuando haya establecido su régimen en Siria... Dado que actúan con rapidez y con fuerzas muy grandes que utilizan armas de alta precisión, se producirá ya en septiembre. El precio de la energía también es un golpe para la economía rusa. Pero a principios de diciembre, será rentable tener un dólar barato.
 
MobileMan: Chicos, recogiendo la opinión pública, ¿qué es lo primero, 100 ppts. arriba o 100 ppts. abajo?

Hmm, la UE es como el chiste de una moneda: ni cara ni cruz - se fue de lado

ZS: durante la noche bajó 20pts y subió 10pts, ¡los osos deben ser fuertes! )))))