FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 232

 
lotos7:

...como el búho se da la vuelta... interesante...
Analizar la formación del nivel de energía relativo a la bola de demolición y las propiedades de ese nivel ))) Resulta que 4 señales ))) Dos de reversión (compra/venta) y dos de continuación de tendencia (compra/venta). Nada más, sólo trabajar con sumas numéricas de cotizaciones en M1 )))
 
el pronóstico espera un poco de cambio esta semana tal es la tautología.
 

Amigos, ¿para qué vamos a bajar? Bueno, no estamos bajando, pero parece que estamos bajando muy lentamente, o no... Pero en Europa parece que todo va muy lento, pero va mejorando, ¿no? ¿No hay malas noticias? Puede que no sea un boom, pero podría crecer un poco. ¿Qué es lo que no sé? ¿Qué es lo que no entiendo?

¡Sí, es sólo un piso, y con un poco de compra estoy muy contento!


 
artikul:
Analiza la formación del nivel de energía en relación con el demoledor y las propiedades de ese nivel )))) Resulta que 4 señales ))) Dos señales de inversión (compra/venta) y dos señales de continuación de la tendencia (compra/venta). Nada más, solo trabajar con sumas numéricas de cotizaciones en M1 )))

...y cómo se muestra en un piso...
 
lotos7:

...pero cómo se comporta durante un pinchazo...

Compruébelo usted mismo )))) Está ahí como si nada, acaba de abrir más órdenes de venta ))))

 
...hermoso y justo en el centro...
 
lotos7:
...hermoso y justo en el centro...
Había una suposición curiosa de que se puede operar sin noticias, sin cotizaciones y sin volúmenes, sólo estudiando las sumas numerológicas de los valores de ONLС para las barras )))) Encontré niveles, de los que siempre partían fuertes movimientos, pero siempre en una dirección imprevisible). Después de una larga lucha la máscara habitual me ayudó )))
 
artikul:
Hubo una suposición curiosa de que se puede operar sin noticias, sin cotizaciones y sin volúmenes, sólo estudiando las sumas numerológicas de los valores de ONLС para las barras)) Encontré niveles, de los que siempre partían fuertes movimientos, pero siempre en una dirección imprevisible). Después de una larga lucha, por fin me he librado de la muñeca ordinaria )))

Veamos la prueba de los 10 años... al menos déjanos babear...
 
Dimka-novitsek:

Amigos, ¿para qué vamos a bajar? Bueno, no estamos bajando, pero parece que estamos bajando muy lentamente, o no... Sin embargo, en Europa todo parece ir muy lento, pero está mejorando... ¿No hay malas noticias? Puede que no sea un boom, pero podría crecer un poco. ¿Qué es lo que no sé? ¿Qué es lo que no entiendo?

¡Sí, es sólo un piso, y con un poco de compra estoy muy contento!



Es mejor no mirar las noticias, sólo son engañosas. Basta con conocer sus tiempos.
 
artikul:
Hubo una suposición curiosa de que se puede operar sin noticias, sin cotizaciones y sin volúmenes, sólo estudiando las sumas numerológicas de los valores de ONLС para las barras)) Encontré niveles, de los que siempre partían fuertes movimientos, pero siempre en una dirección imprevisible). Después de una larga lucha el Taser normal me ayudó )))
Pero cada broker tiene sus propias cotizaciones y sus propios filtros, los datos de numerología no coincidirán