FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 133

 
MobileMan:
Para los que aún no han vendido y están interesados. El límite de venta de 1,2565 es algo seguro si llega allí. SL 1,2585 y TP 1,2380.

En eso tienes razón, Mobile.
 

Y tengo uno de estos )))

 
artikul:

Y tengo uno de estos )))


Tengo que mantener mis ojos en el oro, oro abajo, EUR arriba.
 
artikul:

Y tengo uno de estos )))

Vaya... con cuerpo...))
 
Serg51:
Vaya... capaz...))
Eso es un búho agitando )))) Prueba de campo ))))
 
artikul:
Esto es un búho agitando )))) Pruebas de campo ))))

También tengo un búho - llamado telescopio. Está hecho como el FAP-turbo. Lo configuré para el euro/franco en abril de 2009 y mostró 1,3M en un mes en la prueba de una libra. Estoy muy sorprendido, lo puse de verdad por 200 libras de una vez. Durante tres semanas de mayo, al menos un 60% al día. Me quité cinco y tenía más de 10 mil en mi cuenta. Muñeca, bastardo, lo tienes... La pareja dejó de ser plana de repente. Se lo ha llevado todo en dos lagos...

Por cierto, ahora el Euro/Frank vuelve a estar plano. ¿Tal vez deberíamos volver a los viejos tiempos? Todo lo nuevo está bien olvidado ))))

 
mi asesor compró a 1,25, a ver qué pasa
 
strangerr:

En eso tienes razón, Mobile.
En general, por supuesto que tienes razón. Yo mismo llegué a esa conclusión ayer. Pero sólo el mercado tiene razón. Es el trabajo del mercado el que se deshace de los móviles. Y por eso vamos a volver a comprar.
 
Serg51:

El bastardo de la marioneta entiende el punto... La pareja dejó de ser plana de repente. Lo dejó todo en dos alces...

¿Quién es la muñeca?
 
nexter:
¿Quién es Doll?
El "Dios" del comercio se llama "Titiritero" en el argot de los comerciantes, abreviatura de Títere))