FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 122

 
Vizard:
Tantrik, ¿dónde está el enlace con Pam?
La última vez que lo vi fue hace un par de meses. Por cierto, ¿a dónde fue?
 
sever32:

)

¿En qué se basan sus objetivos?

Se mantiene a 1,1120

Esta previsión parece realista con la salida de Grecia de la UE. ¿Existen otras condiciones previas para este movimiento en general?

  • Moneda del día

    El dólar podría empezar a fortalecerse en la próxima semana, lo que podría estar provocado por dos factores: la publicación de los resultados de la primera vuelta de las elecciones parlamentarias en Francia (que podría debilitar al euro) y las ofertas de deuda de EE.UU. que se celebrarán del martes al jueves

En general creo que la bajada será hoy, por supuesto no como los 190 pips de ayer...con semejante noticia.
 
sever32:
Lo vi por última vez hace un par de meses. Por cierto, ¿a dónde fue?


ahora es Ishim )))

http://www.alpari.ru/ru/pamm/info/id/211719/

 

¿Es él? Me preguntaba de quién hablaba ese bicho raro a diario, ¡pero es Tántrico! Eso cambia las cosas.

Me di cuenta enseguida de que Ishim es un comerciante competente y sabio.

 
sever32:

¿es él? me preguntaba quién era el cabrón que decía esa mierda a diario. ¡y es tántrico! eso marca la diferencia.

Enseguida me di cuenta de que Ishim es un comerciante competente y sabio.


)))

 
shestakoff84:

Sanj estudiar la VSA. No tengo suficiente paciencia ni tiempo. Y usted está al principio de su viaje y, según deduzco, está sediento de conocimiento.
 
sever32:
Sanj estudiar la VSA. No tengo suficiente paciencia ni tiempo. Y usted está al principio de su viaje y, según tengo entendido, está sediento de conocimientos.
Gracias.
 
shestakoff84:

Esta previsión parece realista con la salida de Grecia de la UE. ¿Existen otras condiciones previas para este movimiento en general?

  • Moneda del día

    El dólar podría empezar a fortalecerse en la próxima semana, lo que podría estar provocado por dos factores: el anuncio de los resultados de la primera ronda de las elecciones parlamentarias en Francia (que podría debilitar al euro) y la emisión de deuda estadounidense del martes al jueves.

En general creo que la bajada será hoy, por supuesto no como los 190 puntos de ayer... con esta noticia.
Creo que es todo lo contrario. El gap nocturno se ha cerrado por completo y ahora se abre el camino hacia la subida. Ahora está claro que en ausencia de noticias negativas, el euro se fortalecerá hasta el día 17 y la resolución de los principales eventos. La probabilidad no es suficiente, pero sin embargo la situación permite abrir un pequeño largo con el objetivo alrededor de 1,27. En ausencia de impulsos bruscos a la baja.
 
sever32:

¿Es él? Me preguntaba quién era el bicho raro que decía tonterías diarias. ¡Es Tántrico! Entonces eso hace la diferencia.

Me di cuenta enseguida de que Ishim es un comerciante competente y sabio.

 
kostural:
Creo que es al revés. La brecha nocturna está completamente cerrada y ahora se abre el camino hacia la subida. Ahora está claro que en ausencia de la negatividad de las noticias, el euro se fortalecerá hasta el día 17 y la resolución de los principales acontecimientos. La probabilidad no es suficiente, pero sin embargo la situación permite abrir un pequeño largo con el objetivo alrededor de 1,27. En ausencia de impulsos bruscos a la baja.
¿Quién más tiene ideas al respecto?